Pide presupuesto gratis

Información sobre Center Mueble

Center Mueble es una empresa de Muebles en Asturias. También ofrecemos servicios de Muebles en general y Decoración , Muebles, Tiendas. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. En Center Mueble trabajamos con las principales marcas del sector . Nuestras oficinas están en la población de Grado, Asturias. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Empresas de Muebles similares

Opiniones sobre Center Mueble

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 2
5 5 valoraciones
71.428571428571%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 2 valoraciones
28.571428571429%
Julia

HOLA , he visitado esta tienda y me he quedado alucinado, he comprado un sofá y mueble de salón , me lo han servido rápido y perfecto , pero lo mejor el precio después de ir a la ruta del mueble ,, me he ahorrado casi 1200 euros, solo en el sofá había una diferencia con otras tiendas de 500 euros, por lo demás perfecto , volveré ,,, la recomiendo.

Mb
1/5

Tres meses esperando por un sofá, y unicamente escusas y mentiras. Cuando por fin me lo trae, me deja un rayón enorme en medio del salón, y encima discutiendo que ya estaba. Muy poco profesional. No recomendable en absoluto.

Sonia

Llevaba meses buscando una habitación para mi nuevo piso. No encontraba nada que me gustase y me dio por entrar allí. Era una nave muy grande, tres plantas, y llena, con mucha esposición. En seguida salió una joven a recibirme, con una sonrisa, le dije el tipo de mueble que buscaba y en seguida me enseño tres distintos expuestos allí. Me gustaron todos y ella me dijo que podía mirar el catálogo por si había alguno que me gustase más. Encontre uno precioso. Le pregunté el precio. Totalmente asequible, hasta me pareció demasiado barato. Me hizo la factura y me preguntó que día prefería que me lo llevasen. Yo le indiqué. A los tres días vinieron a traerme la habitación, todo perfecto, con mucha delicadeza y sein un solo rayon. Me quéde muy contenta.

Carla

Hace unos meses cambié la habitación. Había mirado varias mueblerias y ninguna me convencia. Un día pasé po delante y paré. Enseguida acudió una chica muy amable a atenderme. Le dije lo que quería y me enseño un catálogo. Me gustaron todos, así que ella me aconsejó, la hice caso y la verdad es que acertó de lleno.

Vanesa
0.5/5

En julio de 2008 me compre una habitacion en la citada muebleria, para vender estupendo todo pero ahora a los 2 años y 10 meses que surgen los problemas se ve el trato, la cajonera de 6 cajones se esta despegando totalmente, la parte frontal de los cajones se separa de forma exactamente igual en los 6, he llamado a la tienda y como tiene mas de dos años no se hacen cargo de nada, nI se han dignado a venir a verla, asI que me he comprado una habitacion de 1600 euros que solo debe durar 2 años ...............Unos impresentables, quedan de llamarte y nI siquiera eso .......

Estrella

Hace unos meses entre por curiosidad para ver que muebles tenian pues necesitaba amueblar la casa que habiamos hecho y sinceramente me encanto,lo primero el trato de la chiquita que me atendio y despues la calidad de los muebles.Hay cosas bonitas y de precio bastante aceptable,asi que en unos dias voy a comprar de nuevo esta vez toca sofas y dormitorio.Si estais buscando muebles os aconsejo que paseis por center en Grao, saldreis satisfechos.

Paco
5/5

Hola a todos, me gustaría compartir mi opinion acerca de estapequeña tienda de muebles.

Hace poco me compre un pisito en oviedo y tenía un problema en una de las habitaciones, era demasiado pequeña y necesitaba darle servicio porque apenas tenia armarios.Pues bien, me dirijo a varias tiendas con las medidas de la habitación y en todas ellas, simplemente con echarles un vistazo la misma respuesta: vaya, aqui lo tenemos dificil, con estas medidas no hacemos mucho, dejame el plano y ya te lo mirare en cuanto tenga un rato.Claro está, nunca mas miraban.

Un día , pase con el coche delante de la tienda y me dio por parar, iba sin mi mujer, pero por lo menos queria probar.

Me atendio una chica joven con una sonrisa, así da gusto, en muchos sitios ni eso, y tras preguntarme si necesitaba algo , le explique lo que quería, directo al grano y sin vacilar esperando lo de siempre pero , cual será mi sorpresa que miro las medidas, me dijo que la acommpañase y me llevo enfrente de un dormitorio que tenia expuesto pues, segun decia sus modulos se adaptaban a mis medidas.ALELUYAAAA!!!!

Me llevo a la oficina, nos sentamos y empezo a dibujarme, todo esto con una rapidez increíble, mi futura habittacion.todo encajaba incluso me hizo dos presuspuestos, uno como yo quería y otro aconsejado por ella , puesn tenia mas capacidad y era ligero.

Terminé encargando el que ella me decía, pues lo miró mi mujer y le encantó.

Aparte de su profesionalidad , tengo que decir que he vuelto con mi mujer a la tienda y el trato ha vuelto a ser fabuloso, la chica, Mercedes creo, ha estado con nosotros en todo momento solucionandonos todas nuestras dudas y hablando con ella creemos que ha nacido incluso una amistad.

Opina sobre Center Mueble

Describe tu experiencia con Center Mueble y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis