Cenit Proyectos Verticales,s.l.u

Empresa Verificada
5 4 opiniones
50%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Cenit Proyectos Verticales,s.l.u

TRABAJOS VERTICALES: ● Trabajos verticales en cubiertas y tejados, pintar fachada, tejados, azoteas, terrazas, cubiertas y patios. ● Goteras, filtraciones y humedades de fachada, tejados y cubiertas. ● Reparación y cambio de bajantes, desatascos y desatrancos. Pintura de bajantes sin andamios, por trabajos verticales, también desatascos de las mismas bajantes. Desatrancos y desatascos de arquetas y bajante. ● Bajantes de aguas fluviales atascadas Desatrancos y desatascos de tuberías, arqueta, Fosas Sépticas, alcantarillado, bajantes, pozos negros. Construcción pozos, arquetas, arquetas tapadas, tapas de registro, galerías visitables, cambio de bajantes Pintar canalizaciones de la fachada o cubierta.. ● Aislamientos de cubiertas y tejados, e impermeabilización de las mismas. ● Reformas integrales de fachadas ● Reformas en patios, creación de rampas, cambio de puertas, pintura,etc. ● Cambios y colocación de toldos. ● Líneas de vida: soluciones especificas para desarrollar la protección contra caidas en cualquier entorno profesional. ● Pintura en fachadas, aleros, balcones, patios y lugares de acceso (estructuras metálicas, cúpulas, silos, grúas, patios interiores, etc.) ● Limpieza de cristales en altura de edificios, oficinas, grandes superficies, etc. ● Montaje y desmontaje de chimeneas y conductos de aireación en vertical. ● Lesiones estructurales, aluminosis, etc. . VENTAJAS DE LOS TRABAJOS VERTICALES: ● Ahorro de licencias de ocupación de la vía pública por los propios trabajos verticales, ya que se trabaja desde la propia fachada y tejado del edificio, evitando posibles daños y deterioro de tejas, fachada por lo que el presupuesto es más económico. ● Evita el montaje de andamios, acotando el riesgo de robo, presupuesto económico porque trabajamos en vertical. ● Reduce considerablemente el tiempo de ejecución de la obra y su coste, trabajamos de forma sencilla en vertical. ● Facilita el acceso a pequeños espacios donde no sea posible montar estructura de andamio y si el trabajo vertical. ● Mejor y más rápido acceso a lugares a la hora de pequeños repasos en vertical de la fachada, cubierta, tejado, azotea, terraza exteriores, etc... ● Menor riesgo laboral y de responsabilidad civil de los trabajos verticales, presupuestos gratis, sin compromiso en 24 horas. En consecuencia, todo este tipo de ventajas les lleva a un abaratamiento de costes y de tiempo utilizando las técnicas de los trabajos verticales.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y profesionalidad en primer lugar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio como muchos otros, comenzó con la ilusión de un albañil que quería formar su propia empresa. Se juntó con un socio y comenzó a formarse e instruirse en los trabajos verticales. Llegó un momento en que los socios se separaron y este formó su propia empresa. Comenzó siendo una pequeñita empresa de 5 trabajadores y que a día de hoy cuenta con más de 25 y todos ellos en constante formación y aprendizaje para crecer día a día y conseguir llegar a lo más alto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por más 25 trabajadores entre los cuales disponemos de técnicos especializados en diferentes campos y distintos niveles.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en todo tipo de trabajos verticales tanto abiertso como en zonas confinadas. También realizamos trabajos a pie. Especializados y certificados en manipulación de amianto e instaladores de líneas de vida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos comprometemos con los clientes al 100 %, además estamos continuamente creciendo y en constante formación. De modo que siempre encontramos las últimas novedades en nuevos materiales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cenit Proyectos Verticales,s.l.u

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cenit Proyectos Verticales,s.l.u
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

Valencia Reformas Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Valencia
Empresa con 30 años de experiencia. Mejoramos cualquier presupuesto. Rehabilitación de fachadas con plataforma elevadora, reformas integrales con Amado Salvador y Keraben, beneficiese de nuestros descuentos. Garantía…

Fachadas Blancolor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Valencia (Valencia)
Fachadas Blancolor es una empresa localizada en Valencia con doce años de experiencia en el rubro de la mantenimiento y reparaciones, en particular de edificios. Ofrecemos además rehabilitación de fachadas…

Opiniones sobre Cenit Proyectos Verticales,s.l.u

5 4 opiniones
50%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Paula
Paula
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales y una rapidez que no la tiene cualquier empresa..????????????

Benjamin Donet Cambrils
Benjamin Donet Cambrils
Hace 11 meses
4/5

Muy serios, quedaron en verlo y me hicieron un presupuesto sin compromiso.

Encontré uno más económico, por lo demás bien.

Seriedad.

Jose
Jose
Hace 1 año
4/5

Muy bien.

Sarai
Sarai
Hace 1 año
5/5

Fueron muy profesionales.

Francisco Herrero
Francisco Herrero
Hace 1 año
4/5

Todo perfecto. Gente muy profesional.

David
David
Hace 1 año
5/5
Vicente Soler
Vicente Soler
Hace 1 año
4/5

Muy diligentes.

Cenit Proyectos Verticales,s.l.u, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su comentario, Vicente

Jorge Cerezo
Jorge Cerezo
Hace 5 años
5/5

Han llevado a cabo un trabajo con gran profesionalidad, seguridad y eficiencia. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Cenit Proyectos Verticales,s.l.u, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que los clientes reconozcan nuestro trabajo.

Opina sobre Cenit Proyectos Verticales,s.l.u

Describe tu experiencia con Cenit Proyectos Verticales,s.l.u y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Cenit Proyectos Verticales,s.l.u