Cel-ras Arquitectura Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Cel-ras Arquitectura Sl

CEL-RAS Arquitectura, S.L. Somos una firma independiente formada por un equipo interdisciplinar de arquitectos, ingenieros, diseñadores y técnicos especialistas capaces de ofrecer un amplio abanico de servicios profesionales. Nos apasiona nuestra profesión, y como consecuencia afrontamos el día a día con la ilusión y empeño necesarios para garantizar un buen trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El nombre de la empresa está ligado al clima mediterráneo, que tiene en su “Cielo Raso” (Cel-Ras) su máxima expresión, además de su paisaje, modo de vivir y de habitar. En nuestras intervenciones actuamos con la responsabilidad de saber que la calidad de nuestro entorno afecta directamente a la calidad de nuestra vida. CEL-RAS ya cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, manteniendo sus oficinas centrales en Castellón de la Plana, concretamente en Onda y en Castellón, lugares donde se fundó en 2009. Nuestro ámbito de trabajo es global y no tenemos límites preestablecidos a la hora de poner un proyecto en marcha.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

VICTOR MASIP. Arquitecto y Aparejador. Director de gerencia. Responsable área de Arquitectura. JUAN MIGUEL GIL. Arquitecto e Ingeniero de la edificación. Director técnico. Responsable área de urbanismo. JOSÉ LUIS DOMÉNECH. Ingeniero de la edificación y Project Manager. Director de planificación y procesos. Responsable dirección de obras. BOGDÁN DALE. Arquitecto técnico y Diseñador Gráfico. BIM Manager área arquitectura. JORDI VILA. Ingeniero industrial. Responsable área de industria y energía. PAULA MARTÍNEZ. Licenciada en Periodismo y Fotógrafa. Community manager y responsable área de diseño gráfico y fotografía. TRINI PALAU. Arquitecta y Project Manager. Interiorista área arquitectura. IGNACIO DOMÉNECH. Técnico proyectista. Área Manager Barcelona. LUIS DOMÉNECH. Périto mercantil. Área manager Levante. CÉSAR SÁNCHEZ. Ingeniero de minas. Área manager Madrid y responsable de infraestructuras e ingeniería civil. VICTOR PESUDO. Arquitecto y Aparejador. Área arquitectura. EDUARDO MARTÍNEZ. Arquitecto y Aparejador. Área urbanismo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra media de trabajos anuales ha sido creciente desde la formación de la empresa. Actualmente realizaremos entre 70 y 80 trabajos al año, con presupuestos diversos desde 500€ a 50000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

somos capaces de afrontar cualquier trabajo englobado en las áreas de: arquitectura urbanismo infraestructuras e ingeniería civil industria y energía consultoría diseño gráfico y fotografía

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de viviendas, proyectos de reformas de locales y viviendas, proyectos de naves industriales, trabajos de diseño gráfico, gestión de proyectos y obras y trabajos de consultoría.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

porcelanosa, saloni, inalco, technal, schüco, kerakoll, ytong...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para presupuestos de cierta entidad, para nosotros es muy importante poder reunirnos con el cliente antes de entregarle el presupuesto, para que así nos podamos ajustar a sus necesidades. Para presupuestos de menor entidad, necesitamos los datos característicos: tipo de trabajo, superficie, tiempo de entrega...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos guía la responsabilidad, y tenemos la capacidad que tiene nuestro equipo de generar valor para el cliente. Podemos ofrecer los servicios completos del proceso global de un proyecto; Por ejemplo para la apertura de una cafetería, podemos tramitar los permisos para la licencia ambiental, realizar los proyectos de reforma e interiorismo del local, gestionar la reforma, diseñar la imagen corporativa y hacer la página web del negocio. De esa manera, el cliente tiene un único interlocutor.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares hasta grandes multinacionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de entregar proyectos de calidad, bien coordinados y con el coste y el plazo establecidos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Podemos adaptarnos a las necesidades de pago del cliente. Ofrecemos la financiación de nuestros honorarios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos varios trabajos publicados en revistas especializadas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cel-ras Arquitectura Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cel-ras Arquitectura Sl
Empresas de Arquitectos similares

Oetam Construcciones SL

Empresa Verificada
Castellón de la Plana (Castellón)
Nos dedicamos a hacer reformas y obra nueva

Ofiplan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Castellón de la Plana (Castellón)
Estudio de arquitectura en Castellón que oferta una amplia gama de servicios, desde todo tipo de proyectos de arquitectura, (rehabilitación, obra nueva, viviendas unifamiliares, oficinas, hoteles, edificios de viviendas…

Opiniones sobre Cel-ras Arquitectura Sl

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Luis Ruiz Muela
Luis Ruiz Muela
Hace 2 años
4/5

Profesionales y atentos.

Jorge Benedito
Jorge Benedito
Hace 4 años
4.5/5

Muy contento con la calidad precio, los mejores. Ellos estaban en un rango de precio medio respecto a los precios que recibí, y tuvieron una atención inmejorable.

Juanma
Juanma
Hace 5 años
5/5

Hemos hecho varias cosas con este equipo y todo genial,desde varios informes periciales hasta cosas de diseño grafico, como catalogos y imagen de marca y todo muy bien,te asesoran y se nota que estan al dia en tendencias y tecnicas.A mi me los recomendaron y yo los he recomendado.No hemos dejado de trabajar con ellos.

Antonio
Antonio
Hace 5 años
5/5

Servicio, estupendo.

Unos profesionales,nos quitaron la idea que teníamos, sacando más partido al poco espacio del que disponíamos, cosa que nos alegró.

En el plazo se adelantaron casi una semana y lo mejor es que cuando terminban cada dia, lo dejaban muy limpio,cosa de agradecer.

El trato exquisito y sabiendo lo que tienen en la mano,muy puesto en las últimas tendencias y materiales novedosos.

En cuanto el precio , de lo que vimos estaban bien,pero como acabaron antes de lo previsto se redujo (pués tenían que venir de Castellón), pero la calidad del acabado fué impresionante , no hubo que rectificar nada, muy contento en general.

Los recomendé a un amigo y les contrataron.

Muy profesionales.

Pau Martin
Pau Martin
Hace 5 años
5/5

Los conocí por un cartel que vi en una obra por donde yo vivo. Les llamé para pedirles presupuesto y el trato siempre ha sido atento y muy responsable. La obra fue muy bien, sin ningún problema ni preocupación para mi y el resultado impecable.

Ana
Ana
Hace 5 años
5/5

Excelente equipo multidisciplinar de profesionales,serios y trabajadores,cumplen plazos y respetan presupuestos sin sorpresas finales.Aconsejan bien sin querer imponer criterios,miran porque el trabajo quede lo mejor posible.Sin ninguna duda los recomiendo por eficiencia,profesionalidad y seriedad.Muy recomendables.

Pablo
Pablo
Hace 5 años
5/5

Cel-Ras me hizo la reforma de mi casa. Me ayudaron a distribuir mejor el espacio, y me aconsejaron incluso en la decoración. He quedado muy contento con su trabajo.

Opina sobre Cel-ras Arquitectura Sl

Describe tu experiencia con Cel-ras Arquitectura Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Cel-ras Arquitectura Sl