4.2/5

Ver 19 opiniones
5 13 opiniones
68.421052631579%
4 3 opiniones
15.789473684211%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones

Información sobre Cel-lec Rotulación y Toldos

En Cel-lec Rotulación y Toldos somos especialistas en Toldos. Prestamos servicios también en las áreas de madera, suelos, pérgolas, toldos, rejas. En Cel-lec Rotulación y Toldos nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Nos encontrarán en Avinguda Eduard Toldrá 22 Local5, Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo se puede realizar !

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

comenzamos en un local muy pequeñito en el año 2000 y hoy tenemos una oficina de unos 110 metros cuadrados y una nave con todo el taller d corte y montaje de perfilerias, aluminios, etc.., un equipo de montaje, uno de taller, tres diseñadores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

diseñadores gráficos, carpinteros de madera y aluminio, , rotulistas especializados en rotulación vehicular

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

para las instalaciones elÉctricas contamos con una empresa colaboradora JG ELECTRICA INDUSTRIAL S.L

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en Rotulación,y en instalaciones de Rótulos,técnicos, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

En lo que es rotulación trabajamos sobre todo con empresas, al ser fabricantes somos muy competitivos en precio, tenemos almenos 8 franquicias que trabajan con nosotros y una amplia cartera de clientes de la pequeña y mediana empresa que crece cada día.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas,cantidad,

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

cellec es una empresa de aquí´¨ una de esas empresas del pueblo de las de siempre¨¨, es un empresa hecha por personas para personas, trabajamos cada día cara a cara con nuestros clientes para que sus proyectos y sus ideas salgan adelante, siempre estamos disponibles para ellos.Cada cliente que pasa por aquí forma parte de nosotros y respondemos en todo momento, todos nuestros trabajos cuentan con garaníia, pero realmente, mas allá de eso, cuentan con nuestra presencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

todos nuestros clientes son exactamente igual de ideal para nosotros, desde el chico que compra una pegatina de dos euros para su moto , hasta la franquicia que nos hace diez locales en un mes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

se puede pagar en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria, y con cada cliente se hace el acuerdo según las necesidades que tengan, nosotros, cuando montamos la empresa teníamos un pequeño plotter y trescientos euros en el bolsillo. Sabemos muy bien el esfuerzo que supone sacar un proyecto adelante.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos : )
Proyectos de Cel-lec Rotulación y Toldos

Últimas respuestas de experto de Cel-lec Rotulación y Toldos

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo decorar con en estilo shabby chic?

Salón diáfano de 30 metros cuadrados

ESTEBAN LUIS SUAREZ MICELI

Cel-lec Rotulación y Toldos, respondió...

hola María! soy yamila de cellec este estilo de decoración se fundamente principalmente en objetos y colores que atrapen la luz de la estancia, los colores blancos, naturales, algún mueble en madera noble y otos en blancos o decapados, flores ( siempre de las que mas te gusten a ti ) puestas en francos de cristal de los que puedes tener en casa. se trata...

Empresas de Toldos similares
Espacio Artex somos una empresa especializada en la fabricacion, diseño interior y exterior, comercializacion,... leer más