Opiniones sobre Cef Valencia

5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Oscar
Oscar
Hace 3 años
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Cef Valencia, respondió...
Hace 3 años

Lo lógico es que Ud se quejases a la web y no pusiese un punto negativo a nuestra empresa dado que nosotros somos una empresa de proyectos globables y reformas integrales y no nos dedicamos a cambiar ventanas y también debe entender que no nos es posible atender todas las peticiones que recibimos.

Xr
Xr
Hace 5 años
5/5

Todo fue perfecto: confección de presupuesto, cumplimiento de plazos, interés en los detalles, aporte de ideas y soluciones, etc.. y todo ello con un trato cercano a la vez que profesional.

María A Lledó
María A Lledó
Hace 6 años
5/5

Me hicieron un presupuesto real, me acompañaron en la elección de los materiales aconsejándome sobre precios y calidades, cumplieron los plazos, no hubo extras con respecto al presupuesto. El baño que me hicieron ha quedado realmente bonito. Yo esoty encantada, los recomendaría a cualquiera.

Jesús Mateo
Jesús Mateo
Hace 7 años
4.5/5

Realmente cuando empiezan a trabajar parece que son unos albañiles más. Si acaso, sorprende la pulcritud con la que preparan el inicio de las obras, aunque piensas que es "para quedar bien". Primera sorpresa, esa pulcritud se mantiene durante todo el tiempo que están realizando las obras.

Segunda sorpresa, mucho más importante que la anterior, trabajan rápido y bien, MUY BIEN.

Tercera sorpresa, trabajan con materiales de máxima calidad y sin escatimar el precio de los mismos. En mi caso, me repararon el suelo de la terraza, que pagaba la finca y ya estaba presupuestado, y me dejaron elegir el ladrillo del suelo con un margen de precio tal que ni siquiera me lo gasté, Yo esto no lo había visto nunca y puedo asegurar que he tenido albañiles en mi casa varias veces.

Además, tienen una atención muy personalizada, te atienden ( y te hacen caso) en todo lo que les planteas y, sobre todo, no escatiman en quedar bien con el cliente aunque sea a costa de emplear más materiales o más mano de obra, aún sabiendo que no lo van a cobrar por estar cerrado el presupuesto.

En definitiva, es una empresa muy recomendable por la seriedad, el trabajo realizado y el precio. Creo sinceramente que en calidad/precio habrá pocas empresas de construcción que puedan igualarla.

Pepe Moll
Pepe Moll
Hace 8 años
5/5

Despues de citar a todos los candidatos a la reforma y pasarme los presupuestos algo intui en que estos chicos de CEF Valencia iban a ser a los que les enconmendaria los trabajos. Dieron el presupuesto mas detallado,y a priori unas garantias de profesionalidad importantes.No me equivoque lo que un principio iba a ser una obra de acondicionamento se transformo en una reforma integral de la vivienda.Con un equipo de trabajo maravilloso y con un asesoramiento exquisito por parte de sus responsables, Manu excelente trato y sus consejos super validos y Sergio currandoselo muy bien,los plazos de trabajo cumplidos al milimetro y asi mismo los pagos en los plazos garantizados por lo bien que lo estaban haciendo.Estoy muy contento del trabajo realizado y sin conocerlos de nada y haber pagado una reforma completa me siento muy satisfecho con el precio,los plazos la calidad y el trato,y pasan a ser unos amigos que con los tiempos que corren es muy bueno saber que existe gente profesional y con muy buenos valores humanos.Cualquier posible cliente que os pasen un presupuesto no lo dudeis,estos chicos rompen tabues y demuestran calidaqd muy profesional y humana. Hacer una reforma con ellos es apostar seguro... os lo aseguro.

Maria José Más
Maria José Más
Hace 8 años
5/5

CEF, puso la tarima en casa de mis padres, sólo puedo decir que son puntuales, grandes personas y empresa seria.

No me cabe duda, que la recomendaré a cualquiera que necesite hacer cualquier obra en su casa, hemos tenido varias experiencias con muchas empresas constructoras y desde luego como ésta ninguna, un diez para Sergio y para todos los profesionales que trabajan con él, muy recomendable, se acoplan a todo no ponen pegas, no puedo decir nada negativo de ellos, desde luego si tienen que confiar alguna obra en su casa, antes pidan presupuesto a CEF, luego decidan.Gracais chicos! excelente trabajo.Ah!! y limpios muy limpios!!, Les pongoun diez porque no puedo poner ningún "pero" a su trabajo.

Javier
Javier
Hace 8 años
5/5

Muy contento con la reforma, me hicieron la reforma de la cocina y alisado de paredes en pasillo y recibidor, muy limpios y muy criticos consigo mismos. Responsables y buena calidad de los materiales que usan, al igual que el de los proveedores.

Luis Gijón
Luis Gijón
Hace 8 años
4/5

A nosotros nos impermeabilizaron la terraza y tambien nos instalaron un aire acondicionado por conductos.

La verdad es que todo fue bien, los trabajos como correspondia y muy buenas calidades.

Responsables y de confianza, que actualmente ya es mucho.

Jose Vicente Gomez
Hace 9 años
4/5

Muy contentos con el nuevo suelo de nuestra terraza, muy buen trabajo de CEF, cumpliendo todo lo pactado. Muy buen trato personal y muy buenos profesionales. Nosotros repetiremos sin dudarlo y lo recomendaremos a cualquier amigo que necesite hacer alguna obra en su casa.

Manuel Cea
Manuel Cea
Hace 9 años
4/5

Muy contento con la reforma de baño y cocina, muy serios y cumplidores y muy limpios, de total confianza.

Opina sobre Cef Valencia

Describe tu experiencia con Cef Valencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión