5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cecilio Bodego Sánchez

Estudio de arquitectura y gestión de obras. Desde proyectos completos de viviendas, locales, urbanizaciones, edificios singulares, industriales, etc. Asistencia técnica, peritaciones, certificados energéticos, direcciones de obras, estudios de detalle e inversión. También realizamos gestión de obras, directamente para los propietarios, gestionamos todo el proceso de la obra, para que el decida su implicación en la misma y el grado de control que desea realizar sobre la misma.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos capaces de proyectar y construir las ideas de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Si bien ambos llevamos realizando nuestro trabajo de forma separada desde hace 20 años, en 2014 decidimos aunar recursos y esfuerzos para poder desarrollar una aspecto mas profesional y cuidado de nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos, uno especializado en el seguimiento y la gestión de las obras y otro más centrado en el proyecto, si bien ambos tienen una gran experiencia en varios tipos de proyectos y obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones para la elaboración de proyectos que implican un desarrollo complejo de instalaciones o estructura solemos subcontratar a ingenieros o arquitectos especialistas en desarrollar estos aspectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Debido a la amplia tipología de trabajos realizados, no es un dato significativo, si bien por dar alguno realizamos una media de 10 proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

De momento solo realizamos trabajos en los que estamos especializados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos y estudios de viviendas y locales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado de un proyecto, necesitamos conocer la ubicación del mismo , el programa de necesidades del cliente y las preferencias del mismo en los aspectos que considere esenciales (numero de plantas, tipología de instalaciones, calidad de acabados y general de la construcción, etc)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A diferencia de muchos estudios, tenemos una gran experiencia en la ejecución de obras, lo que nos aporta un conocimiento de las soluciones constructivas y su conste económico, que sirven al cliente para que la construcción de su edificación este controlada, tanto técnicamente como economicamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están asegurados de forma individual, por lo que el tratamiento de las incidencias se realiza de forma personalizada.
Empresas de Arquitectos similares
Muy amable y formal se ajusta a tus necesid...  leer más
Estudio de Arquitectura ubicado en Valladolid y en Olvega (Soria). Agustin de Diego y Elsa Calvo, arquitec... leer más