4.5/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 4 opiniones
23.529411764706%
3 2 opiniones
11.764705882353%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Cecilia Caro

En Cecilia Caro realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales. Sobre tu idea de proyecto, trabajamos sobre planos y vistas 3D totalmente realistas hasta llegar a tu solución ideal. Ya sea decoración, proyectos de interiorismo o reformas integrales, proponemos un proyecto y asesoramos y dirigimos la ejecución de obra tanto con nuestros profesionales (llave en mano) como con los profesionales elegidos por el cliente, asesorando en todo momento al cliente sobre precios, calidades, plazos, etc.. En nuestras propuestas decorativas siempre nos adaptamos al presupuesto disponible del cliente. Somos distribuidores directos de numeras firmas de telas y mobiliario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y cada una de las acciones que acometemos está orientada a lograrlo. Cada una de las personas que componemos Cecilia Caro trabajamos para que su proyecto sea un éxito y usted quede satisfecho.

¿Cuál es vuestro lema?

Convertir tu casa en un hogar. Quitar al cliente las preocupaciones y el peso de dejar su casa de ensueño. Nosotros nos ocupamos de todo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y cada una de las acciones que acometemos está orientada a lograrlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cecilia Caro abrió sus puertas en junio de 2.004, empezó como tienda de muebles pero al ver las necesidades y poco tiempo que tenían nuestros clientes fue cuando implementamos la opción "llave en mano" para cubrir la demanda que nos solicitaban los clientes, ahora los clientes centralizan todas sus expectativas en nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está segmentada en un equipo creativo y de diseño, un equipo técnico y un equipo ejecutivo qué es quién se encarga de realizar y supervisar cada proyecto. Todos ellos con amplia experiencia en el sector del diseño y la decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Evidentemente tenemos subcontratados los oficios pero llevan tanto tiempo y tanto proyectos realizados con nosotros que ya forman parte de nuestra empresa, y tienen totalmente interiorizado nuestra máxima de satisfacción al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tiempo de cada proyecto y lo que este requiere. Lo mismo sucede con los presupuestos, varía mucho según las calidades que el cliente quiera poner en su casa

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos proyectos de todo tipo desde el diseño de proyecto hasta la ejecución final. Esto la mayoría de las veces conlleva reforma de baños y cocina, suelos, pintura hasta por supuesto los últimos toques como es la decoración con muebles, cortinas, alfombras… dejarlo listo para que el cliente solo tenga que disfrutar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lavar la cara a las viviendas. Cambiar baños, pintura, cambiar la distribución de los muebles, cambiar cortinas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos prejuicios. En sanitarios solemos ofrecer Porcelanosa y Roca, dentro de los muebles y textiles hay infinidad de marcas adaptándonos a los gustos y presupuesto de nuestro cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta visitar el sitio sobre el que vamos a trabajar para ver la orientación de la luz y detalles técnicos. Por supuesto son imprescindibles las medidas y hablar con el cliente para interpretar las ideas y expectativas que tiene.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El servicio. Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo, intentando quitarle al cliente los quebraderos de cabeza de coordinar la obra, las entregas y de encontrárselo todo limpio y listo para disfrutar. También es muy importante que nos adaptamos al cliente tanto en presupuesto como en tiempos y horarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro perfil de cliente es aquel que no tiene demasiado tiempo para dedicar al hogar. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si me dais un tiempo de ejecución ¿es el real? y los precios ¿son precios cerrados?. Los profesionales que van a mi casa ¿están dados de alta en la Seguridad Social?. Las respuestas son siempre tranquilizadoras y lógicas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La máxima garantía es que muchos de nuestros nuevos clientes son recomendados por antiguos clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada uno de ellos es especial y un pedacito de nuestra empresa

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cecilia Caro

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cecilia Caro

Últimas respuestas de experto de Cecilia Caro

Mary Barbeiro

Mary Barbeiro, preguntó...

¿Este papel resiste la humedad?

este papel resite la humedad , si el baño no tiene ventana????

Cecilia

Cecilia Caro, respondió...

Hola,

El papel de esta estancia no válido para un baño.

Para los baños existen papeles especiales transpirables.

Si necesitas más ayuda estaremos encantados de atenderles.

Un saludo,

Cecilia Caro

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Quién realizó esta reforma de interiores?

Podeis decirme quién ha realizado la obra. Es precioso y tengo que reformar un piso de unos 55 m

Cecilia

Cecilia Caro, respondió...

He leído su comentario y tenéis toda la razón, pero en este caso la foto no está bajada de internet. Nosotros todas las fotos que publicamos corresponden a proyectos verídicos y demostrables. Un Saludo,

Cecilia Caro

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Quién realizó esta reforma de interiores?

Podeis decirme quién ha realizado la obra. Es precioso y tengo que reformar un piso de unos 55 m

Cecilia

Cecilia Caro, respondió...

Buenos días la reforma integral de la vivienda, el diseño y la ejecución la realizamos desde Cecilia Caro, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiamos cómo podemos ayudarte en tu proyecto. Que alegro que te guste. Un Saludo, Cecilia Caro