Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Cecilia Caro

En Cecilia Caro realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales. Sobre tu idea de proyecto, trabajamos sobre planos y vistas 3D totalmente realistas hasta llegar a tu solución ideal. Ya sea decoración, proyectos de interiorismo o reformas integrales, proponemos un proyecto y asesoramos y dirigimos la ejecución de obra tanto con nuestros profesionales (llave en mano) como con los profesionales elegidos por el cliente, asesorando en todo momento al cliente sobre precios, calidades, plazos, etc.. En nuestras propuestas decorativas siempre nos adaptamos al presupuesto disponible del cliente. Somos distribuidores directos de numeras firmas de telas y mobiliario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y cada una de las acciones que acometemos está orientada a lograrlo. Cada una de las personas que componemos Cecilia Caro trabajamos para que su proyecto sea un éxito y usted quede satisfecho.

¿Cuál es vuestro lema?
Convertir tu casa en un hogar. Quitar al cliente las preocupaciones y el peso de dejar su casa de ensueño. Nosotros nos ocupamos de todo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y cada una de las acciones que acometemos está orientada a lograrlo.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Cecilia Caro abrió sus puertas en junio de 2.004, empezó como tienda de muebles pero al ver las necesidades y poco tiempo que tenían nuestros clientes fue cuando implementamos la opción "llave en mano" para cubrir la demanda que nos solicitaban los clientes, ahora los clientes centralizan todas sus expectativas en nosotros.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestra empresa está segmentada en un equipo creativo y de diseño, un equipo técnico y un equipo ejecutivo qué es quién se encarga de realizar y supervisar cada proyecto. Todos ellos con amplia experiencia en el sector del diseño y la decoración.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Evidentemente tenemos subcontratados los oficios pero llevan tanto tiempo y tanto proyectos realizados con nosotros que ya forman parte de nuestra empresa, y tienen totalmente interiorizado nuestra máxima de satisfacción al cliente.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Depende del tiempo de cada proyecto y lo que este requiere. Lo mismo sucede con los presupuestos, varía mucho según las calidades que el cliente quiera poner en su casa
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Hacemos proyectos de todo tipo desde el diseño de proyecto hasta la ejecución final. Esto la mayoría de las veces conlleva reforma de baños y cocina, suelos, pintura hasta por supuesto los últimos toques como es la decoración con muebles, cortinas, alfombras… dejarlo listo para que el cliente solo tenga que disfrutar.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Lavar la cara a las viviendas. Cambiar baños, pintura, cambiar la distribución de los muebles, cambiar cortinas...
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
No tenemos prejuicios. En sanitarios solemos ofrecer Porcelanosa y Roca, dentro de los muebles y textiles hay infinidad de marcas adaptándonos a los gustos y presupuesto de nuestro cliente
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Nos gusta visitar el sitio sobre el que vamos a trabajar para ver la orientación de la luz y detalles técnicos. Por supuesto son imprescindibles las medidas y hablar con el cliente para interpretar las ideas y expectativas que tiene.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
El servicio. Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo, intentando quitarle al cliente los quebraderos de cabeza de coordinar la obra, las entregas y de encontrárselo todo limpio y listo para disfrutar. También es muy importante que nos adaptamos al cliente tanto en presupuesto como en tiempos y horarios.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Nuestro perfil de cliente es aquel que no tiene demasiado tiempo para dedicar al hogar. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nosotros.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Si me dais un tiempo de ejecución ¿es el real? y los precios ¿son precios cerrados?. Los profesionales que van a mi casa ¿están dados de alta en la Seguridad Social?. Las respuestas son siempre tranquilizadoras y lógicas
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
La máxima garantía es que muchos de nuestros nuevos clientes son recomendados por antiguos clientes.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
A convenir con el cliente
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Cada uno de ellos es especial y un pedacito de nuestra empresa

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cecilia Caro

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Cecilia Caro

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 10 valoraciones
71.428571428571%
4 2 valoraciones
14.285714285714%
3 2 valoraciones
14.285714285714%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Emilio Sobron Gonzalez
Emilio Sobron Gonzalez
4/5

Perfecto.

Antonio Rabazas

Ofrecieron un presupuesto excesivamente genérico de precio por m2 a la baja que no se corresponde con la realidad del mercado.

Julian Najera-aleson
Julian Najera-aleson
5/5

Muy profesionales.

Presupuesto rápido y ajustado. Comprensión de las necesidades del cliente.

Un buen equipo.

Rafersa
Rafersa
3/5

Es positiva, yo la recomendaría.

Leonardo
Leonardo
5/5

Muy claro la informacion solicitada. Han respondido en tiempo y forma segun mis espectativas.

Pedro Vallejo Vallejo

Elegir el Proyecto de Cecilia ha sido todo un acierto. Es la primera vez, para nosotros, que alguien se ajusta a los plazos de ejecución pactados. El trato familiar pero sin mermar la profesionalidad. Con criterio pero flexible. Pendiente de todo pero sin agobiar. Capaz de sugerir y orientar pero respetando los gustos del cliente. Dedicación total y honestidad. Todo su esfuerzo ( y el de su magnífico equipo) drigido a conseguir la satisfacción del cliente.Toda la limpieza y silencio que se puede conseguir en este tipo de trabajos..¿Qué mas se puede pedir?. Absolutamente recomendable. ¡Gracias Cecilia!!. No cambies.

Olga Martín

Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla.

El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente.

Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión.

Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable.

Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.

Juana  Bellido Sierra

Estoy muy satisfecha con la reforma realizada en mi piso. Los plazos y la ejecución de la obra se han cumplido puntualmente. Todos los profesionales de esta empresa son maravillosos y están perfectamente dirigidos por Cecilia.

¡¡¡ Muchas gracias por hacer realidad mi sueño de volver a tener mi casa tan bonita !!!

Alexandra
Alexandra
5/5

Cecilia Caro es una excelente profesional, tanto ella como todo el equipo que le acompaña, Su trato hacia el cliente es muy cercano, además de ser una persona que cuida minuciosamente los detalles, y siempre piensa en las necesidades del cliente y cómo satisfacerlas. La ejecución del servicio ha sido en todo momento sobresaliente, cumpliendo los plazos pactados y con unos magníficos resultados. En mi caso particular ha llevado a cabo un proyecto completo de decoración de todas las estancias de la casa y he quedado plenamente satisfecha tanto con la calidad de los materiales y del servicio prestado como con la decoración realizada, pues Cecilia ha estado en todo momento pendiente de mis necesidades prestando una amplia disponibilidad, inclusive cuando ha habido que realizar algún cambio una vez completado el proyecto. Recomiendo encarecidamente sus servicios y estoy decidida a acudir a ella para futuros proyectos.

Eva Ruiz

Asesoramiento sobre decoración de varias estancias, y pintar toda la casa. El trato ha sido fantástico, muy profesional y cercana, los plazos se han cumplido y han respondido si ha habido que improvisar o arreglar algun detalle después de haber terminado. Muy satisfecha y volveré a recurrir en un futuro a sus servicios.

Opina sobre Cecilia Caro

Describe tu experiencia con Cecilia Caro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis