4.3/5

Ver 15 opiniones
5 10 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
13.333333333333%
Ver 15 opiniones

Información sobre Cebisan

Expertos en higiene y salud ambiental, centrando nuestro trabajo principalmente en la Gestión y Control de Plagas tanto en el ámbito profesional como a nivel particulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer cada día la mejor versión de nosotros mismos .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas altamente especializadas en este sector, con toda la formación que se exige para realizar trabajos en los que tenemos presentes el uso de Biocidas y los riesgos que ellos conllevan. Nuestros responsables técnicos, aplicadores, biólogos,administrativos y muchos de nuestros proveedores llevan con nosotros desde el comienzo, porque son parte de nuestra historia ayudándonos a crecer cada día.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, aunque puntualizamos que en alguno de nuestros servicios si existe la posibilidad de precisar en algún momento de profesionales externos a nuestra empresa que tengan competencias directamente relacionadas con nuestro trabajo, como puede ser en el caso de un tratamiento de madera especialmente complejo que precise competencia para calcular la resistencia mecánica en la construcción de un edificio, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esta pregunta tiene su trasfondo y se hace compleja si pretendemos contestar con números. Una gran mayoría de clientes en el ámbito profesional mantienen con nosotros el Plan de control de Plagas Anual que la normativa exige, dependiendo del sector e industria al que pertenezca la diferencia económica se hace evidente, dado que no podemos equiparar una cafetería de barrio con una gran industria alimentaria ,por ejemplo. De igual manera tampoco podemos calcular un promedio en nuestros presupuestos a nivel cliente particular o de administración , la diversidad de servicios abarca también un gran abanico en el presupuesto, dado que nada tiene que ver un presupuesto para realizar una desratización en una vivienda al que se puede ofertar en el caso de precisar un tratamiento complejo en madera puesta en obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

*Desinfección, Desinsectación y Desratización * Control de Legionella *Tratamientos de madera *Control de Aves

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En la gran mayoría de los casos por no decir en prácticamente su totalidad se precisa visitar las instalaciones de nuestro cliente para poder : -Generar un diagnóstico inicial, identificar de la plaga existente y su nivel de incidencia. -Implementar desarrollar e implementar un programa y ejecutar las actividades de control pertinentes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cebisan

1%
« Volver gratis y sin compromiso