Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cealco Central de compras y servicios

Cealco nace en el año 1976 como resultado de la unión de distribuidores mayoristas del sector de la fontanería para la concentración de mercancías en una plataforma logística. Desde el primer día, la actividad se estructura como una sociedad, con desembolso de capital, creación de estatutos y nombramiento de un consejo de administración. La gestión de la central se consolida con su independencia y profesionalización, para asegurar la transparencia e igualdad entre todos sus socios. Con el tiempo, Cealco fue incorporando nuevos distribuidores a nivel nacional y siempre con el objetivo de conseguir las máximas sinergias, consolidando cada vez más su actividad como central de compras. Así se ha ido forjando el liderazgo en la distribución de fontanería, climatización y saneamiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cealco Central de compras y servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Sumalla Arquitectura e Interiorismo

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Desde el estudio técnico SUMALLA Arquitectura e Interiorismo, diseñamos obras de pequeña y mediana escala. También nos ocupamos de todo lo necesario para la rehabilitación de su vivienda, desde la toma de datos para la…
Destacada Nueva en habitissimo
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
GQ&CO SL es una empresa compuesta de un grupo de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. En obra nueva y reformas integrales, en un modela de gestión propio basado en la…
Sin opiniones