5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Cdenb Arquitectos

Empresa de arquitectura de reconocido prestigio. Desarrollamos todo tipo de proyectos desde los más sencillos hasta los más complejos. Dedicación personalizada en cada encargo.

¿Cuál es vuestro lema?

Más y mejor a menor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de terminar la carrera y formarnos en diversos despachos de arquitectura, Colegio de Arquitectos,... para adquirir la experiencia necesaria para afrontar este reto inauguramos el despacho en el 2007. Desde entonces hemos realizado innumerables proyectos obteniendo distintos premios. Entre otros premio Art Jove a la mejor obra construida para arquitectos jóvenes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes,... para poder ofrecer un servicio completo en cada encargo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nuestro objetivo es desarrollar todas las fases del encargo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varia mucho dependiendo del año y más en época de crisis.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro objetivo es realizar todo tipo de trabajos. Hacemos desde ITE´s, Certificados Energéticos, Cédulas de Habitabilidad,.. hasta proyecto de viviendas, agroturismos, plazas, guarderías, centros sociales,...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Últimamente las reformas de viviendas. En estos años de crisis la obra de nueva planta se ha estancado pero este año parece que vuelve a activarse.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hacemos una arquitectura mediterránea. La combinación de la madera, piedra, cristal y muros blancos son un referente en nuestra obra. Schüco en carpintería metálica, Porcelanosa, Tres, Duravit,...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación de los trabajos y la superficie afectada por el trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos más y mejor con un precio mucho más bajo. Nos volcamos con cada encargo por muy pequeño que parezca. Queremos que nuestro clientes queden ampliamente satisfechos para que nos puedan recomendar para futuros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, desde cliente privado hasta la administración pública. El cliente es lo primero.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Se pierden con el papeleo administrativo de cara a presentar documentos a los organismo oficiales. Con el fin de evitar inconvenientes a nuestro clientes se le prepara toda la documentación que van a requerir e incluso nos ocupamos nosotros de todas las gestiones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta la fecha no tenemos a ningún cliente que se haya quedado descontento ni hemos tenido que acudir a nuestro seguro de responsabilidad civil por defectos de construcción. Queremos que esto sea una constante en nuestro trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo, talón, transferencia. Cada proyecto es un mundo y no hemos dejado de hacer un trabajo por la forma de pago, siempre llegamos a un acuerdo que nos beneficie a ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Quizá el que ha tenido más repercusión mediática ha sido la plaza y centro social en Es Figueral, por el que ganamos el premio Art Jove a la mejor obra para arquitectos jóvenes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cdenb Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cdenb Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Cdenb Arquitectos

Albert

Albert, preguntó...

Precio y gestión para derribo de vivienda

He de derruir una casa unifamiliar de 3 plantas y 400 m2 en un terreno poco desnivel, pero no se que puede suponer económicamente. Y como se deben gestionar los residuos. Y si estos generan nuevos gastos. Alguien me podría asesorar? Gracias.

Javier  Rosselló

Cdenb Arquitectos, respondió...

Lo más caro a la hora de un derribo, efectivamente son los escombros que se generan, ya que se deben llevar a un vertedero autorizado que tiene unas tasas por Tonelada y tipo de residuo.

Se debería contratar a un arquitecto que hiciera el proyecto, con lo que deberías preguntar por lo honorarios suyos, después tasas de licencia municipal y por último una...

Jose

Jose, preguntó...

¿Necesito proyecto para este cambio de ventanas y puertas?

... ellas están en un muro de carga y las otras en tabiques que, por lo que parece, son normales.

En principio yo pensaba hacer la obra sin más, contratar a una empresa de <strong>reformas</strong> y realizarla, las que me han dado presupuesto no me han comentado nada de que necesitara algo más, pero leyendo en internet me ha entrado el miedo y creo que necesitaría un proyecto de

Javier  Rosselló

Cdenb Arquitectos, respondió...

Cada municipio tiene su propia normativa en la que se describen que se considera obra menor y que obra mayor. En principio al tocar fachada es bastante probable que se trate de una obra mayor y por lo tanto te exijan un técnico que asuma esas obras.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada Nueva en habitissimo

EcoqualityHouse s.l.

Empresa Verificada
Siguiendo la filosofía Passivhaus, desde Ecoquality House apostamos por construir viviendas unifamiliares saludables con una calidad y diseño excepcionales, respetando el medio ambiente y la salud de las personas que…