Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre CDARQ

CDARQ nace de la asociación de Luis Roberto Chacón Flores y Christophe Dufour, arquitectos que ponen a su disposición su experiencia para cubrir las necesidades de proyecto de diseño de su negocio u hogar. Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto. Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades. Gracias a las nuevas tecnologias nos acercamos a usted para gestionar de forma mas rápida y eficiente sus proyectos. Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CDARQ

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CDARQ
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

Arquitectura Ari

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Girona
Servicios de arquitecto, arquitecto técnico, planos, direcciones de obra.cambio de uso,rehabilitacion Ofrecemos diseños modernos, siguiendo sus preferencias, adaptados al solar y la normativa. Precios muy…