Opiniones sobre CCH Construcciones

4.1/5

Ver 28 opiniones
5 14 opiniones
50%
4 8 opiniones
28.571428571429%
3 3 opiniones
10.714285714286%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
10.714285714286%
Ver 28 opiniones
Teresa Fortea
Hace 9 meses
4/5
David Morgades Joaquin
Hace 9 meses
4/5

Empresa con experiencia y profesionales cumplimiento los tiempos de realización de los trabajos.

Acondicionan muy bien las zonas de trabajo antes de iniciar, y realizan limpieza tras la finalización

Información sobre CCH Construcciones

Empresa líder en todo tipo de Construcción, Reformas y Rehabilitaciones.
Hacemos realidad cualquier idea
Nuestra política es ENTREGAR LOS TRABAJOS requeridos, CUMPLIENDO LOS PLAZOS DE ENTREGA COMPROMETIDOS, con LOS REQUISITOS TÉCNICOS Y LEGALES Y REGLAMENTARIOS, así como cualquier otro requisito acordado y/o estipulado con el cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción y confianza del cliente es nuestra prioridad. Nuestro lema es que un cliente no es un número de presupuesto. Intentamos asesorarle hasta en el más mínimo detalle de obra, siempre con un trato personalizado, escuchando y respetando cada personalidad y necesidad familiar. Deseamos que el cliente disfrute con la obra y cada vez que la visite perciba el avance de la misma, viendo poco a poco como su idea va cobrando realidad. Somos conscientes que las obras son pesadas, agotadoras y causan un gran estrés, esto es lo que CCH quiere evitar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos formamos en el año 2006, tras llevar una trayectoria profesional anterior, por dos empresas independientes y consolidadas que se unen para formar CCH . Trabajábamos en la Comunidad de Madrid realizando todo tipo de Reformas, obras de todo tipo y rehabilitaciones de edificios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar en la que intentamos que nuestros trabajadores se encuentren a gusto como si fuera su propio negocio, dando así todo lo posible para que los trabajos salgan bien y en el tiempo previsto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente tenemos todos los oficios en nuestra empresa, excepto algunos en los que no es posible, necesitamos proceso de fabricación, como por ejemplo las carpinterías metálicas. Aún así, siempre intentamos montarlas con nuestro personal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son la Reforma integral y la parcial. Tambien realizamos bastantes rehabilitaciones de fachadas y cubiertas para las Comunidades de Propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales siempre son marcas reconocidas en el mercado, serie media o alta. En caso que el cliente no acepte la serie media, optamos porque el propio cliente aporte los materiales por su cuenta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante es visitar su vivienda o propiedad lo antes posible, para elaborar un presupuesto sin NINGÚN COMPROMISO de aceptación, TOTALMENTE GRATUITO. Cuantos más datos tengamos más rápido y sencillo será la realización del presupuesto; pero es verdad, que muchas veces el cliente necesita un asesoramiento profesional y personalizado, trabajando en conjunto con sus ideas y necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

NO TIENE QUE CAMBIAR DE CASA, TIENE QUE CAMBIAR SU CASA. Queremos ver su IDEA Y PROYECTO hecho REALIDAD.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos cualquier tipo de cliente. Tanto Particulares, Empresas, Industrias, Comunidades de Propietarios, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía son las dos décadas que estamos en el mercado de la Reforma y Construcción y tenemos un domicilio social en donde responder ante cualquier imprevisto. No somos sólo una empresa ON LINE con atención telefónica o mensajes, si no que ofrecemos durante la obra una persona cualificada que siempre va a atender sus necesidades, tanto telefónicamente, on line o presencial.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago para nosotros es secundario, por supuesto es importante, pero siempre intentamos adaptarnos y llegar a un acuerdo válido tanto para el cliente como para nuestra empresa. Por norma NO ACEPTAMOS NINGÚN PAGO ANTES DEL COMIENZO DE LOS TRABAJOS

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ningún trabajo es mejor que otro. Cualquier proyecto es importante. No queda por decir que hemos trabajado en proyectos de gran envergadura, entre ellos diversos locales comerciales de marcas reconocidas españolas. Rehabilitaciones integrales de Hoteles en Madrid, etc.
Proyectos de CCH Construcciones

Reformas Viviendas »

REFORMA DE COCINA

PEDRO LOPEZ CALDERON Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 meses

Rehabilitación Fachadas »

MODIFICACION DE FACHADA

PEDRO LOPEZ CALDERON Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 meses

Reformas Viviendas »

Modificación en salón

PEDRO LOPEZ CALDERON Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de CCH Construcciones

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Arreglar piso o poner hormigón?

terminamos de comprar una casa y parte de la madera esta algo cascada, vale la pena cambiarla o mejor poner hormigón en todo?? cual es la forma más económica de arreglarlo?

, respondió...

Buenas tardes, realmente no me queda muy claro a que se refiere

Si es lo que muestra la fotografía, a mi parecer, rehabilitar la madera sería bastante más económico que tirarlo y poner cualquier otro material y tambien hay que contar con que cualquier parte que sea de madera revaloriza bastante el inmueble.

Un saludo CCH CONSTRUCCIONES

Mª Luisa

Mª Luisa, preguntó...

¿Cuánto costaria la reforma integral de un piso de 90 m en Comunidad de Madrid?

... que esta en bastante buen estado y nivelado. Me da miedo que la reforma sea al final mayor que el coste del piso. No se si podria acogerme a algunas de las ayudas que hay para <strong>reformas</strong> en la Comunidad de Madrid. Gracias por su consejo.

, respondió...

... de materiales y diseño que se precise. El precio indicado es con unas calidades medias de mercado.

Lo mejor es que se ponga en contacto con una empresa especializada en <strong>reformas</strong> que le realice un presupuesto a medida acorde a sus necesidades, le recomendamos sea lo más detallado posible para que luego no se presenten nuevas partidas.

Esperamos haber aclarado

Mariam MV

Mariam MV, preguntó...

¿Están permitidas pequeñas reformas en fase 1?

Hola. Me gustaría preguntar si están permitidas obras pequeñas en casa en la fase 1.

En mi caso, necesito carpintería, aire y montajes varios que pediré a terceros. Ello implica acceder por las zonas comunes del edificio.

Muchas gracias y saludos,

, respondió...

Buenas tardes, desde el día 25 de mayo al entrar en fase 1, ya están permitidas las <strong>reformas</strong> en viviendas habitadas, siempre cumpliendo con las normas de seguridad oportunas.

Un saludo

Ver todas las respuestas