5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre CCH Construcciones

Empresa líder en todo tipo de Construcción, Reformas y Rehabilitaciones. Hacemos realidad cualquier idea Nuestra política es ENTREGAR LOS TRABAJOS requeridos, CUMPLIENDO LOS PLAZOS DE ENTREGA COMPROMETIDOS, con LOS REQUISITOS TÉCNICOS Y LEGALES Y REGLAMENTARIOS, así como cualquier otro requisito acordado y/o estipulado con el cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción y confianza del cliente es nuestra prioridad. Nuestro lema es que un cliente no es un número de presupuesto. Intentamos asesorarle hasta en el más mínimo detalle de obra, siempre con un trato personalizado, escuchando y respetando cada personalidad y necesidad familiar. Deseamos que el cliente disfrute con la obra y cada vez que la visite perciba el avance de la misma, viendo poco a poco como su idea va cobrando realidad. Somos conscientes que las obras son pesadas, agotadoras y causan un gran estrés, esto es lo que CCH quiere evitar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos formamos en el año 2006, tras llevar una trayectoria profesional anterior, por dos empresas independientes y consolidadas que se unen para formar CCH CONSTRUCCIONES. Trabajábamos independientemente en las provincias de Madrid y Toledo, construyendo obra nueva y realizando todo tipo de obras, rehabilitaciones y reformas. Con el fin de ampliar nuestro grupo de empresas, amplía su círculo profesional a Marbella y actualmente Ibiza. Creando distintas delegaciones y consiguiendo así que la empresa crezca y abra puertas a diferentes tipos de Clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante es nuestro compromiso de visitar su vivienda o propiedad lo antes posible, para elaborar un presupuesto nin NINGÚN COMPROMISO de compra o aceptación, TOTALMENTE GRATUITO. Cuantos más datos tengamos más rápido y sencillo será la realización del presupuesto; pero es verdad, que muchas veces el cliente necesita un asesoramiento profesional y personalizado, trabajando en conjunto con sus ideas y necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

NO TIENE QUE CAMBIAR DE CASA, TIENE QUE CAMBIAR SU CASA. Queremos ver su IDEA Y PROYECTO hecho REALIDAD.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos cualquier tipo de cliente. Tanto Particulares, Empresas, Industrias, Comunidades de Propietarios, etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago para nosotros es secundario, por supuesto es importante, pero siempre intentamos adaptarnos y llegar a un acuerdo válido tanto para el cliente como para nuestra empresa. Por norma NO ACEPTAMOS NINGÚN PAGO ANTES DEL COMIENZO DE LOS TRABAJOS

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ningún trabajo es mejor que otro. Cualquier proyecto es importante. No queda por decir que hemos trabajado en proyectos de gran envergadura, entre ellos diversos locales comerciales de marcas reconocidas españolas. Rehabilitaciones integrales de Hoteles en Madrid, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CCH Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso