Opiniones sobre Cbr Pinturas

5 3 opiniones
33.333333333333%
4 5 opiniones
55.555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones
David
David
Hace 2 meses
4/5

No contratamos con ellos porque era una reforma integral y preferimos concentrar en una empresa todos los trabajos.

Pero fueron muy amables, rápidos a la hora de dar el presupuesto y con un precio muy competitivo.

Cristina
Cristina
Hace 3 meses
1/5

En febrero de 2019 pido presupuestos a 7 empresas distintas para pintar el interior de un piso recien comprado. Indico que la habitación y el salón irán en dos colores, pero que aun tengo que decidir cuales. Ninguna de las empresas me piden que indique los colores. Solo CBR me pide colores y les comento que no los sé, aunque irá algun color oscuro en alguna de las paredes de salón y dormitorio principal.

Hay 6 empresas que me dan un presupuesto con un coste muy similar. CBR pinturas me da un presupuesto que es menos de la mitad del que me dieron las 6 empresas anteriores. Me parece raro y desconfio. Pregunto varias veces a CBR por calidades de pintura. Me dicen que usan marcas como Jotun, Macy, etc. en calidades altas. Veo las críticas en habitíssimo y confío en que se trata de una empresa seria. En ningún momento fijo una fecha con CBR para realizar el trabajo. Por motivos de mi trabajo, me voy obligada a viajar al extranjero varios meses por lo que decido postponer los trabajos de pintura. En agosto de este año retomo el pintado del piso. Hablo con CBR por teléfono (Melania) y les comento que ya tengo los colores decididos, que los podemos mirar para que me hagan un presupuesto definitivo. Me dicen textualmente en conversación telefónica que "Los colores no influyen en el presupuesto".Cuando ya tenemos una fecha para pintar, me dice la empresa de muebles donde estoy mirando el salón que me espere porque me van a hacer una simulación de colores. Le comento a CBR de cambiar las fechas por este motivo y acceden muy amablemente. Hace unas semanas, le transmito a CBR que ya tengo todo listo, los colores son los mismos que les había dicho en agosto, y que ya podemos empezar a pintar.

Cual es mi sorpresa cuando el día anterior a empezar los trabajos me dicen que los colores que he elegido son muy caros por los tintes y que se van a salir muchísimo del presupuesto. Efectivamente, empiezo a mirar pinturas en tiendas y veo que no solo los colores que yo he elegido, sino prácticamente cualquier color en una pintura base de cierta calidad ya se sale del presupuesto tan poco realista que me han hecho.

Se lo comento a CBR pinturas y me dicen que realmente ha sido un problema de fechas. Que el presupuesto lo hicieron hace 9 meses. ¿Cuanto ha subido el precio de la pintura en 9 meses? Me dicen además que el problema es mío porque les he cambiado las fechas varias veces. ¿cuantas veces he cambiado la fecha? solo dos. Pusimos una fecha en agosto, y otra en octubre.

No ha sido un problema de fechas. Ha sido un problema de presupuesto inicial. Esto mismo me habría pasado si hubiera decidido pintar en febrero.

Poca seriedad y poca profesionalidad. Insisto, su presupuesto era menos de la mitad que la media de otras 6 empresas de pintura. Recomiendo a CBR pinturas que tenga cuidado con esos presupuestos tan ajustados con los que juega, porque lo único que consiguen es engañar a los clientes, haciendo presupuestos poco realistas. Este tipo de actuaciones son denunciables ante consumo.

Cbr Pinturas, respondió...
Hace 3 meses

Estimada Cristina lamentamos no haber llegado a un acuerdo contigo para hacer este trabajo. Revisa el correo de marzo donde te indicamos, que en caso de querer colores oscuros la pintura es más cara.

Nuestros presupuestos los hacemos en base a los metros cuadrados a pintar y la mano de obra no varía ya sean unos colores u otros y a mayores se suma el precio del material sin aplicar ningún margen.

Saludos

Eduardo  Pérez-griffo
Eduardo Pérez-griffo
Hace 5 meses
4/5

Muy correcta, rapida y presupuesto bueno.

Maite
Maite
Hace 7 meses
5/5

Muy buen profesional, presupuesto cerrado de forma sencilla y a un buen precio. Todo quedó perfecto, muy amable y limpio. Sin duda lo recomiendo completamente. Realmente contenta con el resultado.

Cbr Pinturas, respondió...
Hace 7 meses

Hola Maite, muchísimas gracias. Desde CBR Pinturas nos encanta haber podido cumplir tus expectativas, pero con clientes así todo se hace siempre mucho más fácil. Un abrazo

Pilar
Pilar
Hace 8 meses
4/5

Todavía no se ejecutó el trabajo. . .

El pintor que ha venido a tomar medidas (Pedro) nos ha dado muy buena impresión y esperamos haber acertado en la elección.

Muchas gracias.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 9 meses
5/5

Trato agradable. Buen profesional. Eficaz y rápido. Detallista y limpio.Sin duda,si en algún momento necesito de alguna reparación en casa,volveré a llamarlo. .Muy bien de precio

Cbr Pinturas, respondió...
Hace 9 meses

Gracias Juan Carlos, encantados de poder ayudarte a decorar tu hogar. Un saludo

Nuria
Nuria
Hace 9 meses
4/5

Rápidos en visitar y presupuestar. Aunque finalmente no vamos a realizar el trabajo con ellos, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.

Cbr Pinturas, respondió...
Hace 9 meses

Gracias Nuria, lo dicho antes por was, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en el cambio de decoración de tu casa.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 10 meses
4/5

Un trabajador excelente.

Cbr Pinturas, respondió...
Hace 10 meses

Gracias José Manuel. Para nosotros es importante saber que os ha gustado nuestro trabajo para seguir en la misma línea. Encantados de ayudarte con la decoración de tu hogar.

Lorena Salazar
Lorena Salazar
Hace 1 año
5/5

Muy eficientes, muy buen trabajo, súper recomendados.

Cbr Pinturas, respondió...
Hace 1 año

Gracias Lorena, encantados de que hayas quedado contenta. Un saludo

Opina sobre Cbr Pinturas

Describe tu experiencia con Cbr Pinturas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión