Opiniones sobre CBM Servicios

4.6/5

Ver 64 opiniones
5 38 opiniones
59.375%
4 24 opiniones
37.5%
3 2 opiniones
3.125%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 64 opiniones
Rocio
Rocio
Hace 7 días
5/5

Se pusieron en contacto rápidamente y me sentí atendida en todo momento. Lo recomiendo por su profesionalidad, amabilidad y cercanía.

Sergio
Sergio
Hace 4 meses
4/5

Estupendo trato y servicio. Carlos es un gran profesional, atento y que mima el detalle. Volveré a llamar a CBM cuando lo necesite, sin duda.

Carmen Centeno
Carmen Centeno
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, he quedado muy contenta, muy formales, sin dudarlo contaré con ellos la próxima ves.

Federico Cazorla Bergmann
Federico Cazorla Bergmann
Hace 1 año
4/5

Serio, puntual, limpio y rápido.

Para repetir.

Victoria
Victoria
Hace 1 año
4/5

Muy satisfactoria. Excelente profesional.

Mariangeles
Mariangeles
Hace 1 año
5/5

Excelente, fue muy rápido en atenderme dándome todas las explicaciones y en el presupuesto, aún no me ha realizado el trabajo porque me tengo que poner de acuerdo en la fecha.

Hace 2 años
4/5

Estamos satisfechos con el trabajo que ha realizado . Son serios y cumplen lo pactado con agrado y eficacia . Si ponen un poco de empeño en manchar un poco menos y retirar y tapar los muebles ellos harán aumentar aún más la satisfacción de sus clientes. Carlos es muy agradable y servicial y se implica en su trabajo como el resto de su equipo. Contaremos con ellos para próximos trabajos en casa.

José Fernando
José Fernando
Hace 2 años
5/5

Nos realizaron la pintura de todas las paredes y techos del piso, así como acristalado del suelo y limpieza final. Quedamos extraordinariamente satisfechos con el trabajo. Cumplieron los plazos y el presupuesto acordados y nos parecieron muy competentes y profesionales. Los recomendamos sin dudarlo y volveríamos a contar con ellos en caso de necesitrarlos en el futuro.

Rafael
Rafael
Hace 2 años
4/5

Muy rápida y muy útil.

Amaya
Amaya
Hace 2 años
5/5

Me pintaron la casa, cristalizaron el suelo de mármol y realizaron tareas de albañilería y soldadura. Estupendo de precio, perfecta la ejecución, formalidad, limpieza, atención al detalle, aportando soluciones. Tengo otra reseña de una limpieza que me realizaron y también todo estupendo. Les recomiendo sin dudarlo. Gracias por todo, Carlos (y equipo)

Opina sobre CBM Servicios

Describe tu experiencia con CBM Servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión