Caysa

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Caysa

Grupo Caysa es una empresa de más de 20 años especializada en servicios integrales a particulares, comunidades, locales, naves, empresas... Contamos con una gran plantilla cuya capacidad de respuesta es inmediata las 24 horas. El trato directo y cercano, junto con la satisfaccion de nuestros clientes nuestro primer objetivo. Calidad, experiencia acompañado de precios muy competentes en el mercado. Grupo Caysa ofrece servicios de limpiezas, mantenimiento, obras y reformas: albañilería, fontanería, pintura, jardinería, electricidad, cerrajería, escayola,pladur, carpintería, climatización,tarimas,parquet, tejadores, piscinas.  Grupo Caysa dispone también de conserjes, controladores de accesos nocturnos y diurnos, recepcionistas, azafatas, porteros, reponedores, mozos de carga y descarga, asistencias y reparaciones urgentes, servicios de secretaría, telefonistas, mayordomos, amas de llaves.  En Grupo Caysa nuestros técnicos y comerciales se encargarán de desplazarse para presupuestar y conocer los  requerimientos del trabajo sin ningún tipo de coste adicional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Caysa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Nxo Cleaning SL

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Describe qué hace su empresa: NXO Cleaning es una empresa de limpieza profesional que ofrece a sus clientes toda la innovación y medios necesarios para satisfacer cualquier necesidad de conservación, protección y…
Destacada

Cleaning Services Madrid

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Madrid
Cleaning services Madrid es el resultado de un proyecto impulsado por personas con dilatada experiencia en el sector de la limpieza integral. Situados en Madrid ofrecemos servicios de limpiezas de mantenimiento en…

Opiniones sobre Caysa

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Caysa

Describe tu experiencia con Caysa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión