Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Affin Rehabilitaciones

Empresa ubicada en Barcelona con más de 10 años de experiencia en pequeña reforma y rehabilitación integral de viviendas y locales. Amplia cartera de proveedores para conseguir los mejores resultados de interiorismo y adaptarnos al presupuesto del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Hoy es un buen día para esa reforma. Te ayudamos!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Affin Rehabilitaciones forma parte de la empresa "Affinity Group", dedicada a la gestión integral de alojamientos turísticos en la ciudad de Barcelona. Nuestros clientes demandaban, además de la gestión de sus propiedades, el mantenimiento, servicio de interiorismo, remodelación de espacios, reformas integrales.....de esta forma nació "Affin Rehabilitaciones".

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Freelancers profesionales de distintos sectores, interiorismo, arquitectura, agentes inmobiliarios, construcción, mantenimiento, etc. LLevamos más de cuatro años trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ajustándonos a presupuesto y necesidades.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No tenemos la necesidad de subcontratar industriales, pero en reformas integrales nuestros proveedores finales son los más indicados para terminar el trabajo. Quien trabaje el mármol lo instala, al igual que ventanas, mobiliario, etc. Entendemos que nadie mejor que ellos para hacerlo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del trabajo y demanda. La media de proyectar una cocina, pedirla, reformar espacio e instalarla suele estar en un mes. Reformas integrales de viviendas suelen tener una duración de dos meses finalizadas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en reforma integral de vivienda, trabajamos con proveedores para rehabilitar absolutamente todos los espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral o cocinas es nuestra mayor demanda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos totalmente al cliente en eso, a su presupuesto y necesidades. Trabajamos con todas las marcas, de ahí que conozcamos acabados, características y precios de muchas de las opciones del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar presupuesto detallado necesitamos visitar el espacio a reformar y conocer las necesidades del cliente. A partir de ahí realizamos presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Insistimos en la comunicación con el cliente previa al comienzo de la reforma. De esta forma el trabajo se lleva a cabo en el menor tiempo posible, con los mejores acabados, de una forma fácil y eficiente....sin sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Apostamos por el cliente particular, sin cerrar la puerta al pequeño negocio o autónomo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más recurrentes se refieren a calidad de acabados, estilos de decoración, cómo crear ambientes agradables y cómodos, en definitiva, en la elección de acabados. La respuesta es fácil teniendo en cuenta la cantidad de ideas y proyectos que podemos ver en internet y buscar lo que se adapte a los gustos del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las rehabilitaciones de cualquier tipo suelen ir acompañadas del respectivo permiso al Ayuntamiento de la población. Los materiales que utilizamos tienen garantía definida. Escombros y materiales sobrantes son tratados en los respectivos puntos de recogida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se hacen por tansferencia bancaria. Dividimos el pago en tres operaciones. Una vez aceptado el presupuesto se hace el primer pago, un porcentaje, que depende del monto total del importe presupuestado y del tipo de reforma. Un segundo pago durante se realizan los trabajos, y el tercer y último pago al terminar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos tomamos muy en serio todos los trabajos que realizamos, desde la reforma de un pequeño aseo hasta la rehabilitación de una gran casa unifamiliar o local. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho.