5 6 opiniones
60%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Cating Catastro Topografía Ingeniería

Resolución de discrepancias catastrales, aclaración de linderos, medición de fincas, segregaciones, agrupaciones, certificados de antigüedad, certificados de superficie, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Defendemos y demostramos tu propiedad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una joven empresa formada por Ingenieros topógrafos y peritos judiciales catatrales, especializados en la defensa y demostración de la realidad de la propiedad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por Ingenieros en Geomática y Topografía con una amplia experiencia en el campo del catastro y la propiedad inmobiliaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, colaboramos con estudios de arquitectura y bufetes de abogados urbanistas para desarrollar procesos de legalización complejos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 60-70 trabajos anuales. El presupuesto medio es variable ya que cada encargo es diferente y siempre buscamos ajustar el precio para favorecer al cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la solución de discrepancias catastrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es que el cliente no esté seguro de cuales son los límites de su parcela o considere que su vecino le está invadiendo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con GPS y Estaciones Totales de última generación, de las marcas Trimble, Leica, Topcon y Javad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Motivo por el que se solicita el trabajo, ubicación de los bienes, superficie de la zona de estudio y si se encuentra libre de obstaculos como árboles, arbustos, maleza, construcciones, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos eficaces al 100%, nos ocupamos absolutamente de todo lo necesario para solucionar el caso. El cliente supervisa el proceso en todo momento indicando su conformidad o propuesta de actuación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietarios particulares de parcelas rústicas y urbanas, que tienen discrepancias con algún lindero, pretenden construir, vender, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No saben donde está el límite de su parcela, no saben cuantos metros mide su propiedad, el notario les pide coordenadas georreferencias... Les respondemos que nos indiquen la información de la que disponen así como una posible fecha de visita al lugar, sin compromiso ni coste alguno, para poder evaluar correctamente los pasos adecuados a seguir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de tener amplia experiencia en él y por tanto poder aconsejar la forma en la que enfocar el caso e incluso no llevarlo adelante si este no fuese viable.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria e ingreso en cuenta corriente. Si el trabajo consta de varias partes diferenciadas que se separen temporalmente de forma relevante, se dividirán los pagos en cada una de estas partes, haciendose efectivos los pagos a medida que se realicen los tramos en los que se divide el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en los que conseguimos que el cliente aclare la situación y obtenga tranquilidad sobre los problemas que le hemos solucionado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cating Catastro Topografía Ingeniería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cating Catastro Topografía Ingeniería
Empresas de Topógrafos similares

Topfast Topografia

Autónomo Verificado
León (León)
Topfast Topografia, medición de fincas, replanteos, segregaciones, modificaciones catastrales, nivelaciones, planos descriptivos. Presupuestos sin compromiso, rapidez y eficacia en nuestros trabajos.