4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Catalana De Rehabilitacio

CATALANA DE REHABILITACIÓ®, con sede en Viladecavalls, es una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, construcción y rehabilitación de edificios, cambio de uso de locales comerciales, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, obra nueva y reformas. Fachadas y cubiertas ventiladas. Aislamiento térmico. Montaje de ascensores. Tramitamos ayudas. Servicio de mantenimiento en 24 horas para empresas, comunidades, escuelas, administradores de fincas, etc. Construcción de casas de madera de diseño y construcción propia, sin mantenimiento. Casas prefabricadas plegables. etc.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CATALANA DE REHABILITACIÓ®, inicia su singladura en el 1990, integrándose en el Grup CRES - Catalana de Rehabilitació, con una amplia experiencia en el campo de la rehabilitación y una presencia en el mercado consolidada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pertenecer a un sólido grupo de rehabilitación, con una plantilla propia de más de treinta profesionales permite ofrecer al cliente un producto de primera calidad gracias al control de ésta durante todo el proceso de ejecución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Innovación al servicio de la eficiencia. Un equipo compuesto por profesionales altamente cualificados con conocimiento y experiencia en el sector de la consultoría y la construcción, aportando ideas y soluciones. Nuestra metodología de trabajo se orienta a la solución de necesidades reales.
Proyectos de Catalana De Rehabilitacio
Empresas de Construcción Casas similares
He vuelto a contratar a Marian para pequeño...  leer más