Opiniones sobre Cat Bahia Sur Sl

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
David
David
Hace 9 años
5/5

Tuve la oportunidad de conocer sus servicios al contratarlos para una reforma completa de un piso y la verdad es que he quedado muy satisfecho con los resultados. Lo que más puedo destacar de esta empresa es la rapidez, la calidad en el trabajo y la excelente reclación calidad-precio.

Sin duda una buena opción si queréis realizar una obra con profesionales que te generan confianza y garantía de un trabajo bien hecho.

Victor
Victor
Hace 9 años
5/5

Además de tener unos buenos precios, cumplen con los plazos fijados y no tuvimos ninguna sorpresa en forma de incremento del presupuesto una vez comenzada la reforma. Nos pusieron paredes de perlita y falsos techos de escayola y fueron rápidos, limpios y hasta ahora ningun problema con su trabajo.

Unos profesionales a los que no dudaré en volver a llamar cuando necesite de los servicios de una empresa de construcción.

Como nota negativa podría apuntar que si le das confianza al gerente de la empresa puede contarte algún chiste no muy bueno, pero por lo demás una buena experiencia.

Opina sobre Cat Bahia Sur Sl

Describe tu experiencia con Cat Bahia Sur Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión