5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Castronavarro Arquitectura

Estudio de arquitectura y diseño ubicado en Sevilla (España)

¿Cuál es vuestro lema?

Por medio de nuestra experiencia profesional y conocimientos técnicos, ayudamos al cliente a alcanzar sus objetivos en la aventura que supone embarcarse en la construcción o reforma de una vivienda.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro estudio de arquitectura comienza su andadura en 2001, pasando por diversas fases en las que nos nutrimos de los conocimientos adquiridos y de los aportados por otros compañeros de camino. Hemos realizado desde pequeñas obras artesanales de reforma hasta edificios públicos de envergadura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, que llevamos más de una década colaborando en diversos proyectos, desde viviendas unifamiliares a escuelas infantiles o parques urbanos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En determinadas ocasiones aportamos el contacto de diversas empresas constructoras, en caso de que el cliente nos lo solicite.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente desarrollamos entre 5 y 10 proyectos, con un presupuesto medio de obras en torno a los 50.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Por las necesidades del mercado estamos especializados en la construcción de obra nueva de edificios de viviendas y en las reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares entre medianeras y reformas integrales de viviendas, interviniendo también en los procesos de diseño de interiores cuando el cliente lo solicite.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de calidad, neutros, funcionales, fuera de las modas pasajeras. Tratar de crear espacios atemporales que permitan al cliente adaptarse sin problemas. Hay numerosas marcas, pero intentamos buscar calidad a buen precio: para acabados en Porcelanosa, sanitarios en Roca, carpinterías interiores en Krona, aluminios en Schuco,.....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesitamos la dirección completa, metros cuadrados, programa funcional a desarrollar, etc. aunque siempre una reunión personal con el cliente ayuda a resolver todos los puntos necesarios

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra plena dedicación con el cliente nos hace alcanzar un nivel de satisfacción muy alto, nos involucramos en el proyecto como si fuera nuestro, de ahí que intentamos resolver cualquier detalle con la máxima exigencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, principalmente parejas que nos necesitan para proyectar y construir la casa de sus sueños, de ahí la importancia en una buena colaboración para conseguir que lo alcancen.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de los clientes suelen basarse en temas constructivos, de calidades, diseños, etc... y es ahí dónde nosotros podemos ayudarles, en cuestión de programas funcionales suelen tenerlo muy claro desde el principio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía la da el grado de satisfacción con que contamos de nuestros antiguos clientes, ante cualquier duda, pueden contactar con ellos sin ningún problema.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago solemos acordarlas entre ambas partes, no es lo mismo la construcción de nueva planta de un edificio que una pequeña reforma de vivienda, de ahí que cada cliente sea distinto al anterior, ofreciendo facilidades en el pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aunque hayamos realizado proyectos de distinto carácter y tamaño de los que nos sentimos muy orgullosos, suele ser el bienestar de los clientes de nuestras viviendas, el que hace satisfacernos más de nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Castronavarro Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Castronavarro Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Castronavarro Arquitectura