Opiniones sobre Castro Navarro Arquitectura

5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Alvaro Navarro Vélez
Alvaro Navarro Vélez
Hace 4 meses
5/5

Muy buen profesional. Atento y cercano. Escucha tus ideas y te da nuevas con las que trabajar hasta llegar a un punto intermedio.

Josemi
Josemi
Hace 7 meses
4/5
Andres Nuñez Ulgar
Hace 1 año
5/5

Atento y muy comprometido con su trabajo. Yo me decidí por él para un gran proyecto de primera vivienda, y no hemos fallado. Gracias por todo José.

Maria
Maria
Hace 1 año
5/5

Muy profesional y con muy buenas ideas! el proyecto es muy complicado y ha conseguido el mejor uso de la superficie con ideas innovativas y modernas. Dinámico y pasionado sobre arquitectura. Estamos aun en las primeras etapas pero muy contentos por ver los resultados.

Alicia
Alicia
Hace 2 años
5/5

Muy buen profesional. Detallista. Escucha tus preferencias y te hace varias propuestas con ellas, siempre con un toque especial que hace que el resultado sea único.

En nuestro caso, reformamos un piso y no hay persona que entre en casa que no haga un comentario positivo sobre los detalles aconsejados por nuestro arquitecto, así como a la originalidad del proyecto ejecutado.

Con nuestra reforma, se consiguió un hogar tan práctico como acogedor.

Estamos encantados.

Lucía Suarez-barcena Palazuelo
Lucía Suarez-barcena Palazuelo
Hace 2 años
5/5

Impresionante, gran profesional, supero con creces todas nuestras expectativas, con sus explicaciones nos supo transmitir una visión de cómo quedaría la reforma integral, abriéndonos los ojos en conceptos que no sabíamos que existieran para dar armonía en todos los espacios. Muy satisfechos por haber contado con el.

Fernando Salas Fernández
Fernando Salas Fernández
Hace 2 años
5/5

Nos hizo la reforma total de nuestra casa. Aportó un altísimo valor añadido. El trato fue inmejorable, la confianza absoluta y los resultados obtenidos espectaculares.

Hace 2 años
5/5

Se me brinda la oportunidad de valorar al arquitecto diseñador, y director de una obra hecha por el: Mi Casa. Arquitecto joven con, con ideas innovadoras que transmita y convence a sus clientes, crea en cada proyecto una obra de arte, que " mi casa ",parece creada para su satisfacción profesional, pues al mencionar la casa, decimos, La de José Domingo. No sé puede poner más dedicación y profesionalidad, de principio a la terminación. Ya es un amigo mas

Alfredo de Malibrán de la Rubiera
Alfredo de Malibrán de la Rubiera
Hace 2 años
5/5

Muy contentos con el resultado de la reforma integral de nuestra casa AA y también con el proceso. Habría sido un suplicio llevar la obra sin ayuda profesional.

En el proyecto incorporó soluciones prácticas y funcionales sin que aumentara el presupuesto que nos habíamos fijado.

Consiguió que se cumplieran plazos y costes intercediendo por nosotros frente a proveedores, albañiles, etc.

Opina sobre Castro Navarro Arquitectura

Describe tu experiencia con Castro Navarro Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión