4.6/5

Ver 29 opiniones
5 21 opiniones
72.413793103448%
4 4 opiniones
13.793103448276%
3 4 opiniones
13.793103448276%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 29 opiniones

Información sobre Castillo Decoraciones

Nos dedicamos a decoracion de viviendas, locales comerciales, lacado de muebles. Y toda clase de pintura . Y eliminación de Gotel, colocación de papel decorativo, estucados, y barnizados.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar una buena atención a los clientes. Y giarles si tienen alguna duda.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo me dediqué a la pintura desde el año 2000 y tuve un buen profesor que fue mi primer jefe. Fue muy detallista y eso me ayudo a superarme mucho más.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tengo experiencia pero nunca se deja de aprender cada día una cosa distinta.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de la situación. Pero prefiero hacerlo yo mismo no confio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No sabría decirlo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Decoraciónes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura en Viviendas y fachadas colocación de papel. Eliminacion de gota. Alizado de paredes, Lacados , barnizados también en reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de lo que el cliente pida. . Pero de lo normal siempre con materiales exelentes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos exactos del cliente o empresa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sería por la comunicación con el cliente, y talvez por su valoración , pero más si uno es claro con las dudas del cliente poder ayudarle.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Son muchos para mí todos son interesantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ser claros en el momento de sus dudas, tratar de dejar sus inquietudes resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un buen trabajo, puntualidad y exelentes terminaciones. Y un material de garantía y también de mi trabajo al realizar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Eso ya depende en el momento de estar con el cliente. Lo que se pueda decir,y llegar a un acuerdo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y de ver a los clientes satisfechos. En el momento de entregarles.