Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Castilla Gas Navalcarnero

Empresa fundada en 1989 y dedicada a la instalación de gas, calefacción, sustitución de calderas, aire acondicionado y mantenimiento. Ofrecemos soluciones integrales de Instalación y Mantenimiento: * Sistemas de Aire Acondicionado * Sistemas de Climatización y Refrigeración * Sistemas de Ventilación El Grupo Gas Natural es una multinacional de servicios energéticos, con más de 150 años de historia, que centra su actividad en el aprovisionamiento, comercialización y distribución de gas natural en España y Latinoamérica. Registrada en la Direccion General de Industria como empresa instaladora, contamos con todos los carnet y permisos necesarios para la realización de nuestro trabajo: * Carnet de instalador de calefacción, climatización y Agua Caliente Sanitaria * Carnet de mantenedor de calefacción, climatización y Agua Caliente Sanitaria * Carnet de instalador de gas EG-IV, IG-IV * Carnet de instalador de productos petrolíferos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Castilla Gas Navalcarnero

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Gas similares
Destacada

La Tienda De Gas Natural

Empresa Certificada
Gas
Trabaja en Madrid
INSTALACIÓN DE CALDERAS. INSTALACIÓN DE CALENTADORES. INSTALACIONES DE GAS Y CERTIFICADOS. INSTALACIÓN DE ARMARIOS DE GAS Y ACOMETIDAS. CAMBIOS DE REGULADORES. EMPRESA INSTALADORA EG-A. EMPRESA INSTALADORA DE…
Destacada

ATG S.L

Empresa Verificada
Gas
Trabaja en Madrid, Guadalajara y Toledo
Empresa con amplia experiencia en el sector de las instalaciones de gas, calderas, calefacción, fontanería, energía solar; aire acondicionado y climatización en general. Empresa con dilatada experiencia con más de 20…