Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Castellana Leonesa De Construcciones, S.a.

Castellana Leonesa de Construcciones, S.A., Ejecuta trabajos de construcción tanto de Obra Pública como Privada: edificios de nueva construcción, Rehabilitaciones de edificios y viviendas, naves industriales, promociones, urbanizaciones, equipamientos culturales, instalaciones deportivas y reformas y otros.

​Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, y un amplio listado de clientes de todos los sectores de actividad económica: Ayuntamientos, empresas Promotoras, Instituciones, Administraciones Públicas, …

En CASTELLANA LEONESA DE CONSTRUCCIONES, S.A. contamos con todos los medios materiales y el equipo humano necesario y adecuado para realizar de la forma más eficiente y completa los servicios solicitados por nuestros clientes.

Además, trabajamos en colaboración con diferentes profesionales técnicos: Ingenieros, Arquitectos, Aparejadores, etc. que participan de forma activa en la ejecución de los proyectos, así como en su dirección cuando es preciso, lo cual facilita la entrega de los trabajos llave en mano.

Nuestro compromiso: Se basa en criterios de SERIEDAD Y SERVICIO
Principios fundamentales:
CALIDAD DEL TRABAJO
SEGURIDAD
RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE.

A la hora de realizar cualquier obra, llevamos a cabo un riguroso control de todos los aspectos, tanto técnicos como administrativos, de la misma, desde la aprobación del presupuesto hasta la entrega final al cliente.

Este Sistema y los Procedimientos Internos que aplicamos en todos nuestros trabajos, garantizan la perfecta ejecución de todas las etapas del proceso constructivo, desde el momento en que se pone en marcha.

En CASTELLANA LEONESA DE CONSTRUCCIONES, S.A. estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Seguridad. Por ello, además de mantener informados a nuestros trabajadores de todas las medidas de prevención a tener en cuenta (Ley 31/95-8.11), llevamos a cabo un riguroso control, tanto interno como de los posibles subcontratistas y proveedores con los que trabajamos.

GARANTÍA DEMOSTRADA Y COMPROMISO
Para ello disponemos de un servicio concertado de Prevención especializado y ajeno a CASTELLANA LEONESA DE CONSTRUCCIONES, S.A., lo que garantiza su actuación con criterio e independencia.
RESPONSABILIDAD
Seguro de responsabilidad civil de daños a terceros.
Seguro de daños todo riesgo en el montaje, carga, descarga, transporte y robo de material. (Este tipo de "póliza todo riesgo construcción" se realiza puntualmente para obras específicas y relacionando las mismas).

Para poder llevar a cabo la ejecución de obras estatales, Nuestra Empresa posee la clasificación como Contratista del Estado, clasificación que le ha sido renovada de manera sucesiva desde 1995 hasta la actualidad.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD DEL TRABAJO SEGURIDAD RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CASTELLANA LEONESA DE CONSTRUCCIONES, S.A. es una Empresa Constructora y Promotora nacida en Noviembre de 1984 en Ávila, provincia en la que hemos realizado un gran número de obras de todo tipo. Actualmente, Ávila y Madrid, sus provincias limítrofes (Valladolid, Salamanca, Toledo, Segovia, etc...) constituyen nuestro principal ámbito de actuación CASTELLANA LEONESA DE CONSTRUCCIONES, S.A esta especializada en todo tipo de rehabilitaciones

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En plantilla tenemos aparejadores, jefes de obra todos ellos con gran experiencia y aparte trabajamos en colaboración con diferentes profesionales técnicos: Ingenieros, Arquitectos, Aparejadores, etc

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

CASTELLANA LEONESA DE CONSTRUCCIONES, S.A hace todo tipo de construccion de edificación, viviendas, naves, polideportivos, colegios etc, tanto privadas como publicas ya que esta clasificada por el Estado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integrales de edificios y construccion de edificios nuevos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

dependiendo el tipo de obra, pero por norma general se necesita el proyecto y saber un poco lo que el cliente quiere

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el trato directo con el cliente

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es a negociar con el cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos los que realizamos

Últimas respuestas de experto de Castellana Leonesa De Construcciones, S.a.

Enrique Alonso

Enrique Alonso, preguntó...

Local en bruto de 200 metros para cerveceria restaurante

Reforma de local de 200 metros en bruto (edificio nuevo), para

Cerveceria restaurante.

Manuel

Castellana Leonesa De Construcciones, S.a., respondió...

Buenos días

con esos datos no se le puede dar un presupuesto si quiere que le pasemos un presupuesto detallado pongase en contacto con nosotros con la documentacion que disponga del mismo y lo que quiere hacer

Un saludo

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer una casa de una planta (o dos) la comunidad de Madrid de unos 250m2?

El terreno seria de unos 1500 m2 y rondaria los 300.000.

Se que es complicado responder a algo asi. Solo quiero saber un aproximado si fuese posible. Gracias

Manuel

Castellana Leonesa De Construcciones, S.a., respondió...

Todo depende un poco de calidades y materiales que meta pero una cosa con calidades medias puede salir en orden de 850€/1200€ todo dependera de lo que luego quiera y condiciones del terreno lo mejor es que haga un proyecto y en base a eso y a los acabados que usted quiera se le de un precio mas exacto.

Un saludo

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Qué puede costar reformar una casa en la sierra de Madrid?

Que puede costar reformar una casa en la sierra de madrid de 120 m2 y patio con un estilo muy moderno??

Manuel

Castellana Leonesa De Construcciones, S.a., respondió...

Buenos días

Todo de pende de si es una reforma o una construcción nueva pero como ya le han comentado todo es un poco la envergadura de lo que alcance la obra calidades de materiales y tipo de instalaciones que quiera.

Espero haber podido ayudar

Un saludo

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Somos una empresa que ofrece servicios de todo tipo de reformas desde un cambio de bañara por plato de ducha h... leer más