5 9 opiniones
75%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Castaño Multiservicio SL

Somos fontaneros, albañiles y pintores hacemos todo tipo de trabajos a comunidades, particulares, etc. Realizamos esos trabajos que tu seguro puede o no cubrir. Nos especializamos en sustituciones y reparaciones de llaves de paso, llaves de escuadra, grifería, mecanismos de cisterna además de atascos de cocina y baño. (No arquetas, ni bajantes de comunidad). Llevamos varios años trabajando con varias compañías de seguros lo cual hace que seamos rápidos de gran calidad y de confianza, No lo dudes llámanos y podrás ver que nadie hará un trabajo mejor que el nuestro.

¿Cuál es vuestro lema?

Nosotros lo hacemos por ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre me gusto ayudar a los demas y un dia decidi emprender mi aventura en la fontaneria. Empece como ayudante, despues realice un curso y a los pocos meses de haberlo terminado me ofreci a trabajar a varias compañias con renombre como son Mapfre, Ocaso, Santa Lucia y Catalana Occidente. Lo cual consegui, a Mapfre y Catalana Occidente directamente y a las otras atraves de intermediarios. asi durante ocho satifactorios años. Por circunstancias de la vida tuve que dejar mi tierra natal y mudarme a Madrid y aqui tras unos pocos años vamos poco a poco aumentando la cartera de clientes que mas que clientes algunos se han convertido en amigos. Gracias a este trabajo me siento pleno y orgulloso con lo que hago.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos realizando cerca de 1000 trabajos anuales con un presupuesto medio de 50 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

FONTANERIA: Nos especializamos en sustituciones y reparaciones de llaves de paso, llaves de escuadra, griferia, mecanismos de cisterna ademas de atoros de cocina y baño. Tambien localizaciones de fugas y las reparamos. Rapidez y sencillez en los trabajos causando las menos molestias posibles. ALBAÑILERIA: Reformas de baños, tapado de calas en paredes y techos. PINTURA: Alisado, reparacion de escayola, pladur, gotele. Pintado de paredes y techos con daños por agua o pintar para que la vivienda parezca nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambios de griferias, atascos localizacion y reparacion de fugas en tuberias de cualquier tipo y medidas. Pintamos comunidades de vecinos, garajes, viviendas particulares, etc. Usamos materiales de maxima calidad y sin trampas, acabados perfectos. Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

cobre, multicapa y pvc, pintura plastica, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es pasar por el lugar del siniestro. Pero con detalles como medidas de paredes y techos, cuales pueden ser los motivos de las humedades, vecinos implicados en caso de comunidades, etc. Mientras mas detalles mas se ajustara el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad precio y buen trato con el cliente. Muy responsables con los trabajos que realizamos pues a nosotros nos gusta el trabajo que realizamos, no hay nada mejor que estar en un trabajo que te gusta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo particulares. El que tras haber realizado algun tipo de trabajo en su vivienda o local con el tiempo nos vuelve a llamar para otro trabajo para el, un familiar o amigo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si podemos adaptarnos a su horario. Por supuesto que si. Si podemos adaptarnos a su presupuesto. Se consigue casi siempre.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

seis meses

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre en metalico, en trabajos grandes ofrecemos financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Dar agua a clientes que por algun motivo tienen llaves de paso cerradas o atascos. Se nota por su cara la alegria que sienten al tener de nuevo todo funcionando correctamente. Paredes que estan en mal estado, las reparamos y queda todo como nuevo. Reformas de baño donde las personas disfrutan de un lugar acogedor donde sentirse agusto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Castaño Multiservicio SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Castaño Multiservicio SL

Últimas respuestas de experto de Castaño Multiservicio SL

Victor

Victor, preguntó...

¿Cuánto podría costar realizar una instalación completa de fontanería por techo y en baños y cocina exterior con tubería de pvc?

Se trata de condenar la instalación actual y alimentar a la cocina, dos baños y un servicio.

Pablo Castaño M

Castaño Multiservicio SL, respondió...

Sin ver fotografias, sin saber medidas y sin visitar la vivienda es complicado. Imagino que al decir tuberias de pvc te referiras a tuberias multicapa (Polietileno Reticulado). No todo el mundo tiene las herramientas adecuadas para ese tipo de instalacion. Yo si dispongo de medios. Un saludo.

Susana

Susana, preguntó...

¿Cómo quitar esta pieza del lavabo?

El tapon del lavabo de click clack lleva 3 anclajes de poco mas q plastilina a un tubo engancha al desague y se han partido. Hay que sustituir toda la pieza, desde el tapon, el mecanismo click clack y el tubo que x debajo del lavabo engancha con el desague.

El problema es que el tubo en cuestion no va enroscado a nada x la parte de la loza, parece q va...

Pablo Castaño M

Castaño Multiservicio SL, respondió...

La parte que no puedes despegar es porque te han puesto una masilla tipo sikaflex la cual se convierte en una especie de goma. La unica opcion es cortarla con un cuter o similar. Una vez cortada esta masilla que parece goma puede que tengas que desenroscar. Existen muchas marcas y modelos diferentes en valvulas click clak.

Ana

Ana, preguntó...

¿Cómo desatascar lavabo?

Me gustaría saber que hacer para que el lavabo del baño trague bien el agua

Le cuesta mucho

Ya he echado desatascador y sigue igual

Pablo Castaño M

Castaño Multiservicio SL, respondió...

Como te comento Edifica viviendas es correcto. En caso de tuberias antiguas normalmente plomo la mejor solucion es sustituir la tuberia de plomo por pvc. Lo mas habitual es impurezas en el sifon o pelos en el bote sifonico.