Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Casfoper,s.l.

Somos una empresa pionera en Jaén,nos dedicamos a la limpieza de fachadas sea cual sea su superficie(ladrillo visto,monocapa,piedra,marmol,granito........)de graffitis con eliminacion del 100% con total desaparicion y garantia,del deterioro por el tiempo o por la intosicacion medioambiental.Ofercemos los mejores servicios de limpieza para comunidades,oficinas....com productos de total confianza,y todo esto a unos precios sin competencia.Nuestra Garantia es Nuestro Trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Darle al cliente lo mejor de nosotros tanto en los trabajos como asesoramiento

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio, empezó a funcionar a principios de 1.999. Por entonces la empresa se denominaba Novasur Multiservicios Andaluces,s.l., con el tiempo ampliamos en sectores y formamos un grupo de empresas dedicada a la construcción en general y reformas integrales.Hasta la fecha de hoy hemos trabajado para empresas de construcción toda España como son, Ferrovial,Vias,Dragados,OHL,Cartuja,Dico,Covalmon,Noriega,Narsac,Fomentos y algunas mas ,en referencia a nuestras reformas, a la Caixa, El corte Ingles, Cajasur,October....... y en particulares mas de 2.500 Reformas en los ultimos 4 Años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo esta formado de una plantilla de mas de 20 empleados, totalmente cualificados para cualquier tipo de trabajo, ya sea de albañileria ,Fontaneria, Electriccidad,Pintura,Yeseros,Escayolistas,Soladores,Alicatadores.............Y por su puesto con toda la Garantia que nuestra Empresa Ofrece.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normal mente todo lo hacemos nosotros,puesto que estamos preparados para cualquier tipo de trabajo dedicada , depende , puede ser que en alguna ocasión necesitemos de algún profesional,pero seria por no poder atenderlo nosotros, y siempre que sea con un curriculum de confianza,ya que seria nuestra empresa la que usase su nombre.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casfoper,s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casfoper,s.l.
Empresas de Limpieza similares