Caseragua

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 23 opiniones
766.66666666667%
4 18 opiniones
600%
3 9 opiniones
300%
2 3 opiniones
100%
1 7 opiniones
233.33333333333%
Ver 60 opiniones

Información sobre Caseragua

Caseragua es una empresa Autorizada por Industria, con más de 14 años de experiencia, para cualquier trabajo de: Fontanería , Climatización , Gas, Gasóleo, Calefacción, Aire Acondicionado, Energías Renovables, Calderas, Calentadores, Instalaciones de Gas. Actualmente tenemos una plantilla de 8 técnicos altamente cualificados con todos los cursos de formación necesarios para realizar los trabajos con la mayor brevedad para que el cliente quede lo más contento posible. Somos una empresa instaladora mantenedora en calefacción gas y climatización

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestras principales señas de identidad son la EXCLUSIVIDAD, DIFERENCIA, CALIDAD Y TRATO.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo altamente cualificado en instalaciones y mantenimiento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2000 servicios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Montaje de Calderas Montaje de Aire Acondicionado Mantenimiento de calderas de gas y de gasoil Mantenimiento de aire acondicionado Placas solares Calefacción Instalación de Gas Fontaneria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Montaje de Calderas Montaje de Aire Acondicionado Mantenimiento de Calderas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cobre y Multicapa

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de vivienda Cuarto de baño Orientación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

POR NUESTRA EXCLUSIVIDAD, DIFERENCIA, CALIDAD Y TRATO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes. Tanto particulares, empresas, comunidades, fábricas, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado Talón Financiado Transferencia Tarjeta

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Caseragua

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Caseragua

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 23 opiniones
38.333333333333%
4 18 opiniones
30%
3 9 opiniones
15%
2 3 opiniones
5%
1 7 opiniones
11.666666666667%
Ver 60 opiniones
Sandra
Sandra
Hace 27 días
1/5

Llamaron una semana más tarde para dar el presupuesto.

Milagros
Milagros
Hace 2 meses
5/5

Llegando el frío decidí comparar calefacción.

Y estoy segura que encontré la mejor solución al frío.

Empresa formada por profesionales, con un trato excepcional, atentos a cualquier duda que pudiera tener.

Totalmente recomendables y trasmiten plena confianza.

Roberto González
Roberto González
Hace 3 meses
5/5

Tenía un problema con mi caldera y me lo solucionaron enseguida,la verdad que tienen un servicio de mantenimiento excepcional.

María Suárez Lucas
María Suárez Lucas
Hace 3 meses
5/5

Me han realizado la instalación de mi caldera, y estoy encantada muy rápidos y eficaces, recomendables 100%, los precios también son muy buenos

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos profesionales. Me solucionaron un problema de forma rápida. 100% recomendable

Eva
Eva
Hace 3 meses
5/5

Muy buen servicio. Amables, eficientes y buen precio

Blanca Orcasitas
Blanca Orcasitas
Hace 3 meses
1/5

Hola, explico bien todo aquí. Intentaré ser breve, ya que este no parece el foro adecuado para hablar de estas cosas y no se trata de aburrir a todo el mundo con los detalles, pero por ser más precisos:

• La instalación del gas quizás se realizara correctamente y hasta con maestría, pero sus técnicos olvidaron una pieza dentro de un conducto que impedía el flujo del gas; nadie sino Vds pudo ser responsable, porque era una especie de tapón protector de un conducto que, al colocarse como parte de la instalación, hay que retirar (cosa que no se hizo). Al menos así lo dijeron el técnico del seguro y un segundo instalador que vino a deshacer el entuerto, ambos especialistas en su campo. Resultado: dos meses sin agua caliente (y sin poder vivir allí), necesidad de desmontar parcialmente la instalación hasta dar con la pieza que obstruía tan brillante obra de ingeniería, gastos asociados y primera sospecha de que la cosa no estaba tan bien hecha como contaban.

• Cuando empezaron a salir manchas de humedad en el parquet recién instalado, cerca de un radiador, el sospechoso número uno era ya su empresa instaladora. Cuando mojamos a los vecinos de abajo, habían pasado de posibles sospechosos a probables responsables. No nos equivocamos: cuando, tras la visita del perito, hubo que levantar el parquet recién instalado de un dormitorio y un pasillo (lo que llevó unos días de trabajo), quedó a la vista que el problema venía en efecto de la instalación de la que se había ocupado su empresa. Los empalmes de ciertas piezas estaban mal hechos, la instalación perdía agua y se mojaron el piso de abajo y el nuestro. Resultado: humedades varias en dos casas, varios metros cuadrados de parquet nuevo levantado, dos días de obras sin calefacción en invierno, problemas para todo el vecindario por haber tenido que vaciar, volver a llenar el circuito de calefacción y suspender el servicio durante un par de días. ¿Estaba bien hecha la instalación? Obviamente no. ¿Debieron testarla antes de hacer el solado? La lógica dice que sí, precisamente para evitar lo ocurrido en mi casa … pero dicen Vds que se les impidió testarlo. ¿Quién se lo impidió? ¿El Contratista? ¿La Comunidad? ¿La Fuerza Aérea? Siendo improbable que fueran la última, ¿no deberían haber insistido con el contratista para que permitiera hacer el test, o advertir a la Comunidad de las posibles consecuencias? Otra cuestión: ¿es prudente, diligente o incluso normal cerrar una instalación con solado y parquet sin haberla probado antes? En cualquier caso, incluso aceptando que cerraran un suelo e instalaran un parquet sin haber testado la instalación de calefacción por obligación … ¿no deberían haber avisado al menos?

• Último punto. Llega el calor y el aire acondicionado, carísimo y recién instalado, no enfría sino que únicamente echa aire, como un ventilador. La instalación, realizada por su empresa, es por méritos propios ya la primera candidata para el premio a responsable directa del desastre. En este caso parece que no es así, sino que es la máquina instalada, que no tiene el gas correspondiente. ¿Es su empresa responsable de inyectar gas a una maquina fabricada por otro? Seguramente no. ¿Indica la lógica que una vez instalado un aire acondicionado se pruebe para ver si enfría, que es el fin último de toda la instalación? Pues parece que sí, así sin pensar mucho: de no funcionar bien, se avisa y se busca una solución rápidamente. ¿Lo hizo su empresa? Naturalmente, no. ¿Es por tanto su empresa responsable de que la máquina no tenga gas? No, pero … ¿es en cierto modo responsable de que una instalación destinada a crear frío no haga sino ventilar? ¿Es fiable una empresa que instala un aire acondicionado, no lo prueba, deja a expensas del usuario (y pagador) que realice los tests que correspondan y, en caso de que la cosa no funcione, averigüe por si solo y tras múltiples llamadas dónde está el problema que un técnico cualificado (como debería ser el instalador) podría haber detectado en 5 minutos nada más terminar su trabajo con un sencillo test y unos miligramos de sentido común? Pues tampoco.

A todo esto, añado un curioso dato de interés: durante todos y cada uno de los procesos descritos, su empresa no ha devuelto ni una sola de las múltiples llamadas que he realizado. He sido yo siempre quien ha tenido que seguir la situación llamando a todas horas, sin que nadie de su empresa mostrara el más mínimo interés por solucionar la situación y hacer el seguimiento que cualquiera en el mercado habría considerado normal. Como podrán imaginar, con lo agradable que han sido todos estos procesos, este pequeño detalle ha sido un placer añadido.

Perdón por lo extenso de la nota. Si alguien busca un instalador y se entretiene en leer lo anterior, puede sacar con facilidad sus propias conclusiones.

Silvia Lozano
Silvia Lozano
Hace 3 meses
1/5

Pésimo servicio, atención mala, mal educadas que chillan al teléfono mala organización un desastre, no lo recomiendo, me hicieron una instalación chapucera y desde abril que los contrate el servicio no funciona, gotea y no se hacen cargo.

Caseragua, respondió...
Hace 3 meses

Buenas, en respuesta a su comentario anterior la instalación se realizo correctamente, posterior a la instalación recibimos una llamada indicando un goteo de la maquina, se comprobó que las maquina habían sido manipulada por personal ajeno a nuestra empresa, con lo que no podemos hacernos cargo de dicha avería.

En todo momento hemos atendido sus peticiones, con lo que no entendemos su cometario negativo hacia nuestra empresa.

Muchas gracias.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 4 meses
5/5

La instalación de la caldera de gas fue perfecta.

Caseragua, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias José Miguel por tu comentario

Cualquier cosa que te surja o problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Amelia
Amelia
Hace 5 meses
5/5

Profesionales cumplen horarios

Calidad precio correcta.

Caseragua, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias amelia

Para cualquier otra cosa estaremos encantados de ayudarte

Opina sobre Caseragua

Describe tu experiencia con Caseragua y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión