Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Casas Malco

Casas MALCO es una empresa con sede en Barcelona y proyectos realizados a lo largo de 20 años por todo el territorio nacional. Construimos todo tipo de edificaciones (viviendas, restaurantes, locales, ...) en cualquier terreno con estructura de madera. Nuestras edificaciones no son prefabricadas ni móviles. Por el contrario, se fabrican "in situ" con materiales de alta calidad. Por este motivo, y al cumplir con el Código Técnico de Edificación (CTE), se consideran bienes inmuebles y permiten obtener una HIPOTECA. Dominamos la tecnología y los materiales más avanzados en edificación, aislamiento y tratamiento al servicio del confort, menor coste que la construcción tradicional y rápida construcción. Conózcanos y pónganse en contacto con nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casas Malco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

GRUPO PAGÈS BCN

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Somos una Constructora que ofrece un servicio integral y completo en el sector de la construcción, tanto para particulares como para empresas, en diferentes idiomas ES-CAT-UK-DE, con oficina técnica dentro del AMB Área…
Contactar
Destacada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Valgrup 1950 S.L. es una empresa dedicada al servicio integral para la construcción, diseño de proyectos, excavaciones, reformas integrales tanto de casas, pisos, masías, locales comerciales así como construcción de…
Contactar