5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Casas Precio Justo

Construimos casas industrializadas, a 500 €/m2 y con un plazo de ejecución de 45 dias.

¿Cuál es vuestro lema?

Si puedes hacerlo más económico hazlo, así más personas podrán disfrutar de una vivienda digna.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Realizando proyectos para Sudamerica y África

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jose Antonio Lopez-Tamayo Técnico superior de la Edificación con más de 35 años de experiencia Jorge Alvarez Gerente de Sualsa Suministros Alvarez S.A Antonio Duarte Coordinador General de obras con mas de 25 años de experiencia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para la electricidad colabora Juan de Instaladores www.imarte.es Para los tornillos de cimentacion colabora TAM SOLAR Para la obra interior, tabiqueria, fontaneria y acabados R Rosco Maxi Sl

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos diseñado un nuevo sistema constructivo que tiene las caracteristicas que se explican en la publicidad, y por lo tanto se inicia esta nueva andadura en este momento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estructuras metálicas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Naves y viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pladur de Uralita y acero de ArcelorMittal Español

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La superficie de la vivienda que se desea y el lugar de ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hacemos viviendas en el entorno de los 500€/m2 llave en mano. Esta oferta es única en España. Y porque nadie más utiliza nuestro sistema constructivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Esta vivienda que ofertamos por sus caracteristicas el cliente que mas le puede interesar serían aquellas personas que no quieren que la vivienda arruienen su bolsillo. Tambien como segunda vivienda para personas mas desahogadas o para regalos a los hijos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Preguntas Frecuentes: ¿Que significa vivienda industrializada? La única forma de abaratar costes de construcción es realizando el máximo de trabajo en taller. De esta forma el Kit de construcción se realiza con maquinaria y personal especializado. ¿ Que es y porque se dice que la vivienda tiene el efecto jaula Faraday? El nervometal que envuelve la vivienda produce el efecto. Se conoce como jaula de Faraday al efecto por el cual el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio es nulo, anulando el efecto de los campos externos. Esto se debe a que, cuando el conductor está sujeto a un campo electromagnético externo, se polariza, de esta manera queda cargado positivamente en la dirección en que va el campo electromagnético, y cargado negativamente en el sentido contrario. Puesto que el conductor se ha polarizado, este genera un campo eléctrico igual en magnitud, pero opuesto en sentido al campo electromagnético, luego la suma de ambos campos dentro del conductor será igual a 0. ¿ Porqué atornillar en lugar de cimentar con hormigón? El atornillar la estructura al suelo, permite ahorrar tiempo de ejecución, abaratar costes y tiene menor impacto ambiental al no destruir la capa vegetal del suelo. Además es mas resistente en caso de sismo, vientos huracanados y al poder elevar la vivienda tambien más resistente a inundaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los productos que se compran estan garantizados por los fabricantes al tener sellos Aenor. Tambien los seguros de responsabalidad civel de los técnicos intervinientes Arquitecto y Arquitecto Técnico aseguran que el diseño y la ejecución estan garantizados. Las empresas que hacen el seguro decenal OCT que son necesarias contratar y que garantizan el trabajo de la construccion. La propia empresa realiza una retención del 5% hasta la recepción definitiva en obra. Pero la mejor garantia es la profesionalidad de los intervientes en la empresa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

LLAVE EN MANO Facturación al 10% de IVA. Entrega a cuenta del 15% a la firma del contrato Plazo de ejecución entre 60 a 90 días. Antes de la iniciación de los trabajos la Dirección Facultativa con la propiedad dejarán elegidos todos los acabados de la vivienda, dejando la mismas completamente definida. Los pagos se realizan por certificaciones quincenales restando la parte proporcional de la cantidad entregada a cuenta y restando el 5% de retención que se abonará a la recepción definitiva de la vivienda. La Licencia de Primera Ocupación y Cédula de Habitabilidad se entregará a la propiedad como documento de finalización contractual. PROJECT MANAGER Facturación y forma de pagos a definir por el propietario. El Project Manager realizará el control sobre todo el proceso constructivo encargándose especialmente en realizar un seguimiento de: TEAMWORK, configurar y dirigir el trabajo en equipo de todos los componentes de la obra COST, control de costes de la obra informando al propietario en todo momento. PLANNING, control y seguimiento de la obra informando de las desviaciones y tomando las medidas para corregirlas. Ejecución de todas las acciones necesarias hasta la licencia de Primera Ocupación. El coste del servicio Project Manager asciende al 7% del P.E.M. Presupuesto de ejecución material.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El Hotel JULIA en Julián Camarillo 9 , Madrid de 3898 m2

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casas Precio Justo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casas Precio Justo