Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Casas de Madera Maciza Honka

PROYECTO ||| SOSTENIBLE Nuestro principal negocio es la distribución y construcción de casas de madera maciza HONKA. Realizamos obras de todo tipo que estén relacionados o se combine construcción con madera como ampliaciones de casas de obra con madera, cubiertas de estructura de madera, pérgolas, suelos de madera interior y exterior, revestimientos, etc... Las energías renovables es otra de las líneas de negocio que estamos implantando junto con las construcciones sostenibles, instalación termo solar para agua caliente, placas solares fotovoltaicas, equipos eólicos, geotermia, etc...

¿Cuál es vuestro lema?

PROYECTO ||| SOSTENIBLE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como muchos... en el garaje de mi casa, haciendo trabajos de carpintería para mi casa y mobiliario de jardín con maderas recicladas... Las amistades empezaron a encargarme piezas de las que yo hacía para mi y todo fue derivando a la construcción de casas de madera!!! En octubre de 2003 creé junto con mi hermano la empresa de distribución y construcción de casas de madera en la que nos repartíamos el trabajo yo con los proyectos en madera y mi hermano con la gestión inmobiliaria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

José Luis Barroso... Procedente de bellas artes... 10 años en el diseño, distribución y construcción de proyectos con madera. Nacho Barroso... Gestor inmobiliario... 20 años de experiencia en el sector. 1 Secretaria... Oficina de exposición y ventas en carretera nacional. 2-3 Carpinteros. 7 años en nuestra empresa en el montaje de construcciones en madera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En todo proyecto se suelen subcontratar: Fontanero - Electricista - Obra civil mayor.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de proyectos grandes esta entre 2 - 4 los pptos medios 120.000,00 €. La media de proyectos pequeños es de 40 - 60 los pptos medios 3.000,00 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

1. CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE MADERA. Maciza o estructura 2. AMPLIACIONES DE MADERA A PARTIR DE OBRA. Ampliación de casa, gimnasios... 3. REVESTIMIENTOS-CERRAMIENTOS-PÉRGOLAS. 4. SUELOS DE MADERA. Todo tipo de suelos interior-exterior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

CASAS DE MADERA

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

DISTRIBUIMOS EN EXCLUSIVA LA MARCA DEL FABRICANTE FINLANDES "HONKA" El resto de calidades que se entregan en los proyectos son calidades altas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para una primera estimación es suficiente con saber que metros cuadrados se desea construir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por calidad principalmente y por el precio al comparar con otros fabricantes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente es el que busca una alternativa al ladrillo. Familias titulares de parcelas urbanas que sueñan con una casa de madera.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La durabilidad... son casas muy duraderas, hay casas construidas con mas de un siglo. El mantenimiento... con los acabados que se realizan, los mantenimientos se hacen a partir de los cuatro años de haberla construido. Las ventajas e inconvenientes... son casas con mas de un 50% de ahorro energético, respiran regulando el ambiente interior, anula la electricidad estática de la vivienda. inconvenientes... pocos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se ofrece garantía de la construcción por 10 años igual a los que se dan en obra, la revisión anual, y los mantenimientos en los años siguientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos en metálico, talones conformados, certificaciones bancarías por hitos de obra. Las facilidades que se establecen: a la firma del contrato 40% - a la llegada de los materiales 30% - cerramiento de cubierta 25% y a la entrega 5%.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todos... actualmente de los proyectos HONKA con la incorporación de todos los elementos sostenibles de energías renovables.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casas de Madera Maciza Honka

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares

Armodul

Empresa Verificada
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
En Armodul realizamos construcción Prefabricada e Industrializada, Casetas Modulares, Viviendas de Hormigón, Edificios Prefabricados, Naves Prefabricadas, Casetas de Obra, Construcción Modular, Cercados, Vallas…