Opiniones sobre Casandra Home C.b.

5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 6 años
0.5/5

Nuestro caso es el siguiente: El pasado día 15/12/2012 entregamos una señal a cuenta de unos muebles para la casa, con fecha prevista de entrega el 10/02/2013. Estando a 30/07/2013 seguimos sin ninguno de los muebles que pedimos (únicamente nos han entregado la mesa y las sillas que eran las de exposición y no las tenían que fabricar). Les hemos solicitado que nos devolvieran el importe abonado y se llevaran los muebles servidos, pero no nos han contestado con evasivas. Todo esto, después de más de 7 meses de espera y continuas falsas promesas e hipotéticas fechas de servicio que nunca se cumplieron. Y por supuesto, en ningún caso llamaron ellos. Tuvimos que ser nosotros los que insistíamos cada vez para obtener respuestas que siempre fueron falsas.

Hoy mismo, después de decirnos esta misma semana que nos los podrían servir (por enésima vez) y ver que, una vez más, era mentira, hemos ido a poner una reclamación, y nos hemos encontrado, primero, la tienda a medio desmontar y cerrada por la mañana, y por la tarde, al fin nos han atendido después de casi dos horas de espera habiendo concertado la cita por teléfono con el gerente. Por supuesto, carecían de hoja de reclamaciones y hemos tenido que llamar a la policía tal como nos recomendó la OMIC de Yecla al exponerles nuestro caso. Nos hemos ido a casa sin obtener ninguna solución.

Además de todo esto, nos han “insinuado” que podríamos tener algún problema por publicar este tipo de opiniones en internet.

Lo dicho, impresentable en todos los sentidos.

Carmen Rodríguez
Carmen Rodríguez
Hace 7 años
5/5

Los muebles son una pasada, conseguí realizar mi sueño muy fácilmente. Los decoradores de Casandra Home me ayudaron para conseguirlo, muchas gracias.

Juan
Juan
Hace 7 años
4.5/5

Tienda de muebles, elegantes, modernos y selectos. Trato amable y atento de los dependientes. Se distingue del resto de tiendas por el enfoque global que dan en sus servicios, pasando de vender mas que simples muebles solitarios, a ofrecer proyectos de ambiente y decoración para hogares.

María Gil López
María Gil López
Hace 7 años
4/5

Sin conocer la tienda, entré a Casandra Home y me sorprendió una estupenda tienda y un servicio excelente. He quedado muy contenta y me gustaría recomendarles para otros clientes ya que, me facilitaron todo el trabajo en la reforma que necesitaba.

Opina sobre Casandra Home C.b.

Describe tu experiencia con Casandra Home C.b. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión