5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Casal Ingeniería

En Casal Ingeniería nos dedicamos a realizar trabajos de reparaciones y reformas parciales o integrales (albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, reparación humedades, etc.), adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente, y proporcionándole diferentes alternativas con la óptima relación calidad-precio. En cada trabajo un técnico se encarga de tratar con el cliente, supervisar los trabajos, y de estar pendiente de que todo se realice según lo acordado y en el plazo correspondiente. Nuestro objetivo fundamental es que mediante nuestro trabajo (desde un cambio de grifo hasta una reforma completa), proporcionemos al cliente una satisfacción plena, desde el momento en que nos solicita un presupuesto hasta la finalización del trabajo. Ofrecemos garantía de todos nuestros trabajos. También realizamos trabajos profesionales como redacción de proyectos, direcciones de obra, informes técnicos y asesoramiento. Seriedad, profesionalidad, responsabilidad y eficiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

¡OBRAS PENSADAS, OBRAS REALIZADAS!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por Técnicos y Operarios especialistas en oficios

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas Integrales y Parciales Arreglo de Humedades Cubiertas y Fachadas Informes Técnicos y Periciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en viviendas, locales y naves. Cubiertas Aislamientos para conseguir ahorro energético y confort Arreglo de humedades Informes Técnicos Asesoramiento Técnico

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de excelente relación calidad-precio y con garantías, como Roca, Sika, Texsa, Teka, Philips, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo. En general, una visita al lugar donde se quiere realizar el trabajo, o si se trata de algún servicio concreto, conocer las medidas y/o referencias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares, Comunidades de Vecinos, la Administración Pública, diferentes entidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende del tipo de cliente: en unos casos, nos plantean un problema y nos piden asesoramiento para llevara cabo la solución que más se adapte a las necesidades del cliente en todos los aspectos, en otros casos, nos indican la idea que tienen pensada y la llevamos a cabo aportando nuestra experiencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos responsabilizamos de cada trabajo que realizamos. La garantía depende del tipo de trabajo, pero aseguramos una correcta instalación y/o realización de los trabajos, y si se detectase alguna anomalía posterior, como por ejemplo de fabricación, visitamos el lugar para realizar una revisión y aportar una solución de inmediato, porque nuestro lema es la responsabilidad, elcompromiso y cuidar al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago la negociamos con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos sido Asistencia Técnica de un departamento del Ayuntamiento de Vigo durante 4 años, y hemos estado gestionando y dirigiendo las obras de mantenimiento y reformas de este departamento en 60 centros públicos, por lo que, con ayuda de todo el equipo de este departamento, se han modernizado y acondicionado muchas instalaciones (accesos, aseos, comedores, instalaciones, zonas de recreo, zonas deportivas, parques, zonas verdes). Nos enorgullece saber que los niños y personas que diariamente están en estos centros ahora disfrutan de estas nuevas instalaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casal Ingeniería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casal Ingeniería
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

CONSTRUCCIONES GREFER VISO

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Pontevedra
Empresa dedicada a toda clase de reformas integrales de viviendas, con más de 30 años de experiencia.
Destacada

Peleteiro Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Pontevedra
Empresa experta en reforma integral. Con personal propio en todos los oficios que intervienen en una reforma. Nuestra calidad y experiencia (mas de 20 años en el mercado) nos avalan. Destacamos por la rapidez de…