Casal Ingeniería

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Casal Ingeniería

En Casal Ingeniería nos dedicamos a realizar trabajos de reparaciones y reformas parciales o integrales (albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, reparación humedades, etc.), adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente, y proporcionándole diferentes alternativas con la óptima relación calidad-precio. En cada trabajo un técnico se encarga de tratar con el cliente, supervisar los trabajos, y de estar pendiente de que todo se realice según lo acordado y en el plazo correspondiente. Nuestro objetivo fundamental es que mediante nuestro trabajo (desde un cambio de grifo hasta una reforma completa), proporcionemos al cliente una satisfacción plena, desde el momento en que nos solicita un presupuesto hasta la finalización del trabajo. Ofrecemos garantía de todos nuestros trabajos. También realizamos trabajos profesionales como redacción de proyectos, direcciones de obra, informes técnicos y asesoramiento. Seriedad, profesionalidad, responsabilidad y eficiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

¡OBRAS PENSADAS, OBRAS REALIZADAS!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por Técnicos y Operarios especialistas en oficios

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas Integrales y Parciales Arreglo de Humedades Cubiertas y Fachadas Informes Técnicos y Periciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en viviendas, locales y naves. Cubiertas Aislamientos para conseguir ahorro energético y confort Arreglo de humedades Informes Técnicos Asesoramiento Técnico

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de excelente relación calidad-precio y con garantías, como Roca, Sika, Texsa, Teka, Philips, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo. En general, una visita al lugar donde se quiere realizar el trabajo, o si se trata de algún servicio concreto, conocer las medidas y/o referencias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares, Comunidades de Vecinos, la Administración Pública, diferentes entidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende del tipo de cliente: en unos casos, nos plantean un problema y nos piden asesoramiento para llevara cabo la solución que más se adapte a las necesidades del cliente en todos los aspectos, en otros casos, nos indican la idea que tienen pensada y la llevamos a cabo aportando nuestra experiencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos responsabilizamos de cada trabajo que realizamos. La garantía depende del tipo de trabajo, pero aseguramos una correcta instalación y/o realización de los trabajos, y si se detectase alguna anomalía posterior, como por ejemplo de fabricación, visitamos el lugar para realizar una revisión y aportar una solución de inmediato, porque nuestro lema es la responsabilidad, elcompromiso y cuidar al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago la negociamos con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos sido Asistencia Técnica de un departamento del Ayuntamiento de Vigo durante 4 años, y hemos estado gestionando y dirigiendo las obras de mantenimiento y reformas de este departamento en 60 centros públicos, por lo que, con ayuda de todo el equipo de este departamento, se han modernizado y acondicionado muchas instalaciones (accesos, aseos, comedores, instalaciones, zonas de recreo, zonas deportivas, parques, zonas verdes). Nos enorgullece saber que los niños y personas que diariamente están en estos centros ahora disfrutan de estas nuevas instalaciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casal Ingeniería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casal Ingeniería
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Moblecor Vigo

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Pontevedra
Moblecor Vigo Realizamos todo tipo de reformas, cocinas, baños, tarimas ,armarios, empotrados, puertas de paso, carpintería de madera en general. Venta de muebles de cocina en kit, te suministramos todo lo…

Opiniones sobre Casal Ingeniería

5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 11 meses
5/5

Reforma Integral de Tejado y Canalones

Teníamos problemas de filtraciones de agua y falta de aislamiento en el tejado. Después de un diagnóstico y análisis profesional se decidió poner un tejado nuevo y renovar canalones.

Cumplieron con todas nuestras expectativas tanto a nivel profesional como personal. Es un equipo excelente, muy competente y eficaz tanto a la hora de la planificación al igual que en la ejecución. Un trato personalizado y enfocado hacia las necesidades del cliente. Muy recomendables. Haremos más reformas con ellos.

Fernando
Fernando
Hace 5 años
4.5/5

Teniamos unos problemas de filtraciones en una terraza y después de llamar a tres empresas de las cuales dos eran muy conocidas, estas no han puesto ningún intereses en dar una solución que parecía clara. Llegamos luego a contactar con Casal Ingeniería y además de un trato estupendo, demostró mucha profesionalidad y acompañada de un presupuesto razonable, la contratamos. Buena ejecución, personal comprometido y limpieza en obra. Ha sido un gran descubrimiento y la volveremos a contratar para sucesivos trabajos.

Paz Gonzalo
Paz Gonzalo
Hace 5 años
5/5

Les solicité presupuesto para insonorizar un local comercial, pero al comprobar la profesionalidad de su trabajo decidí solicitar presupuesto para la totalidad de la obra.

Además del rigor con que hicieron los análisis conducentes a la elaboración del presupuesto, destacar las oportunas matizaciones sobre el proyecto que tendrían una repercusión importante en la reducción de la inversión necesaria.

Finalmente he tenido que aplazar la ejecución, pero sin duda el presupuesto de Casal Ingeniería será uno de los que valoremos para llevarla acabo.

Maria Jose Rodriguez
Hace 6 años
5/5

Me puse en contacto con casal ingenieria para rehabilitar unas ventanas de madera bastantes deterioradas por el sol`. Me atendieron muy rápido. El trato fue exquisito. Muy amables y comprensivos con las exigencias. Profesionales excelentes. El plazo de las obras fue el acordado. En general estoy encantada de haberme puesto en contacto con ellos.

Hace 6 años
5/5

Muy buena calidad precio.Trato estupendo y muy profesional,la ejecución de la obra en los plazos acordados por lo que seguiremos en contacto para acometer otras reformas que tenemos previstas además de revisiones anuales de permeabilidad de los canalones de la casa.

Ramon
Ramon
Hace 6 años
5/5

Pedí un presupuesto y no realicé la obra, pero el trato es excelente y tienen una buena relación calidad precio. La obra no la hice porque la paralicé de momento. Cuando la retome pensaré en ellos otra vez.

Graciela
Graciela
Hace 6 años
5/5

Levaba tiempo buscando los rodamientos para la mampara de mi ducha, tenia varios años y era imposible consguirlos. me decian que tenia que cambiar la ducha entera, vi el anuncio por internet deje un mensaje..que pense que no me contestarian, a los pocos dias me llaman muy atentamente, para solucionarme el problema, y en unas semanas, la mampara como nueva..os recomiendo a Casal Ingenieria..hacen todo tipo de reparaciones.

Opina sobre Casal Ingeniería

Describe tu experiencia con Casal Ingeniería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión