Casa-tejada Administración De Fincas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Casa-tejada Administración De Fincas

ASESORÍA: Administración de Fincas y Gestoría Administrativa. Una GESTIÓN EFICIENTE PARA REDUCIR GASTOS es la solución para garantizar el mejor servicio de calidad a un precio competitivo. La TRANSPARENCIA y PROFESIONALIDAD son las señas de identidad en una labor que tiene como finalidad la tranquilidad de los vecinos de cada Comunidad. La experiencia en el sector nos ha demostrado la importancia de una administración integral, incluyendo las funciones típicas de la llevanza de Comunidades, junto con un asesoramiento interdisciplinar que abarque cuestiones jurídicas, fiscales, laborales, contables y comerciales. CASATEJADA ofrece a sus clientes un trato personalizado, contando con especialistas en Propiedad Horizontal, arrendamientos y reclamaciones, ajustándose a las necesidades de cada Comunidad.

¿Cuál es vuestro lema?

GESTIÓN EFICIENTE PARA REDUCIR GASTOS, TRANSPARENCIA y PROFESIONALIDAD

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En CASATEJADA tendrá a su disposición un equipo técnico altamente cualificado y en constante actualización, con modernos servicios tecnológicos para ofrecerle una solución efectiva y económica.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Despacho colaborador experto en Ley de Propiedad Horizontal, así como reclamación de impagos con bonificaciones. Negociación suministros con proveedores. Tramitación condiciones Compañías Aseguradores

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Número de alturas. viviendas, garajes y trasteros. Ascensor. Zona común: jardín, piscina, etc. Caldera: individual, comunitaria. Otros datos relevantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Respuesta inmediata de cualquier cuestión técnica, jurídica o comercial. Servicio de urgencias 24h. Atención personalizada

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casa-tejada Administración De Fincas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Seguridad Grupo Mudejar S.L

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Logroño (La Rioja)
En la actualidad Seguridad Grupo Mudéjar cuenta en su sede con modernas instalaciones, puestas al servicio de nuestros clientes en el mismo centro de la capital turolense y de la Rioja con horario de atención al cliente…

Opiniones sobre Casa-tejada Administración De Fincas

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Andrea
Andrea
Hace 6 años
5/5

Muy profesionales. Nos asesoraron para resolver el contrato con nuestro anterior Administrador y gestionan eficientemente nuestra Comunidad.

Opina sobre Casa-tejada Administración De Fincas

Describe tu experiencia con Casa-tejada Administración De Fincas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión