3.8/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Casa Norte

Casa Norte. Construcción, rehabilitación integral y reformas para casas, pisos, viviendas y locales comerciales con todas las garantías. En el presupuesto incluimos todos los detalles, con todas las descripciones y con toda la información adicional. No hay modificados ni ampliaciones debido a falta de información ya que todo está detallado y explicado hasta el más mínimo detalle. Nuestros presupuestos son LLAVE EN MANO, para que no tenga que preocuparse de nada. Incluimos planos, bocetos en 3D y fotografías de los trabajos previstos. Garantizamos por escrito y en contrato los plazos de ejecución.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es que el resultado sea el esperado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

De origen técnico e industrial en los 90 del siglo pasado, con alta experiencia en proyectos complejos pasamos a principios de los 2000 al sector terciario (edificios públicos, museos, proyectos singulares) hasta 2010, que centramos nuestro objetivo en cliente final, residencial, al que ofrecemos todos los servicios, principalmente en la modalidad llave en mano.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estudio de arquitectura para el diseño y desarrollo de propuestas y soluciones. Ingeniería con mucha experiencia en instalaciones, construcción y obra de todo tipo. Técnicos especialistas con muchísima experiencia en instalaciones de edificios. Oficiales en los trabajos de construcción. Todos con formación especifica de sus trabajos y en prevención de riesgos laborales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En general no. Sólo algunos trabajos específicos de carpintería para puertas y ventanas con profesionales habituales a los que conocemos, que nos conocen y que son de total confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varios, de todo tipo. Desde reformas parciales en viviendas (media de 10 / 15.000€) hasta reformas integrales o construcciones por valor de 150/200.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cuanto más complejos y detallados sean, mejor. Nos gustan trabajos novedosos, en los que el cliente exija diseño, calidad y compromiso

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos integrales de reforma, rehabilitación y construcción. Desde los bocetos previos de diseño hasta el trabajo completo llave en mano.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos: hormigón, acero y madera combinados. Marcas de calidad y reconocido prestigio. Productos homologados y certificados para el huso previsto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo el diálogo con el cliente para el desarrollo conjunto de su proyecto. Creemos que los mejores datos son los que el cliente puede aportar con sus ideas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El dialogo, la claridad y el detalle de nuestras propuestas plasmadas en presupuestos claros, con todas las descripciones. Nuestro objetivo es terminar el proyecto propuesto y que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Sin sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes fieles, que repiten por el resultado obtenido y que nos proponen a como opción a otras personas. Clientes que sepan el valor real de las cosas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas de todo tipo que intentamos aclarar totalmente antes de comenzar los trabajos. Creemos que la mejor arma para desarrollar bien y sin problemas el proyecto encomendado es la información. Respondemos a todas las preguntas que nos plantean, con claridad y objetividad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trasladamos todas las de nuestros proveedores para los productos y servicios y ofrecemos 2 años de garantía completa en todos los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma de pago garantizada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casa Norte

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casa Norte

Últimas respuestas de experto de Casa Norte

Laura

Laura, preguntó...

¿Cómo actuar ante una estafa en una obra?

Buenos días a todos. Les escribo desde nuestra más profunda desesperación ya que hace 3 años firmamos un contrato para que nos construyesen una vivienda modular prefabricada. Hemos ido pagándola (está pagada al 100%) y tras muchos trasiegos, el pasado mes de octubre al fin fue colocada en la finca.

Los pagos los efectuaba el banco directamente, previo...

Manuel José,

Casa Norte, respondió...

Buenas tardes,

Las casas prefabricadas son una opción tan válida como cualquier otra. No entiendo el comentario anterior al respecto.

De lo que estamos hablando es de una empresa que no ha cumplido lo pactado y de un arquitecto que posiblemente ha cometido falsedad documental amén de otras irregularidades. Creo que por ahí, buscando la responsabilidad del...

Joaquín García Hevia

Joaquín García Hevia, preguntó...

¿Cuánto costaría por metro cuadrado poner la estructura y un tejado nuevo, incluido los honorarios del arquitecto?

La casa es la del centro de la foto: gris y roja, me interesa saber el coste por metro cuadrado de la sustitución del tejado incluida estructura nueva y si van incluidos en el precio el coste de los honoraios del arquitecto.

Manuel José,

Casa Norte, respondió...

Buenas tardes Joaquín.

Para valorar un trabajo de este tipo es imprescindible hacer una visita a la casa. De otra manera sólo podremos presentarle una estimación que puede no ser útil para sus propósitos.

Si está interesado y la obra está en Asturias estaremos encantados de atenderle. La visita y el presupuesto será gratuito. Y por supuesto sin ningún...

Carmen

Carmen, preguntó...

¿En presupuesto de suelo no entra rodapie?

Estoy construyendo una casa y con todo en regla, sus contratos facturas arquitectos,proyectos y tengo muchas dudas sobre cual es el papel del ingeniero constructor y sobre todo el papel del arquitecto.

Pero mi duda actual, es:

Están haciendo mi casa de arriba abajo, con presupuesto de suelo + anexo de cambio de materiales, ¿no debería estar incluido el...

Manuel José,

Casa Norte, respondió...

No entiendo bien lo que planteas. Dices "y tengo muchas dudas sobre cual es el papel del ingeniero constructor y sobre todo el papel del arquitecto."

Y a continuación planteas cuestiones sobre presupuestos parciales.

El ingeniero constructor no sé quién es pero el arquitecto es el redactor del proyecto. Cierto es que en ocasiones, más de las que...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Oltra Soluciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Sociedad de nueva creación, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector. Cuidamos nuestros trabajos desde la emisión del presupuesto hasta el servicio post-venta una vez entregada la obra finalizada…