Opiniones sobre CASA IDEAL REFORMAS

4.8/5

Ver 40 opiniones
5 34 opiniones
85%
4 3 opiniones
7.5%
3 2 opiniones
5%
2 1 opinión
2.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 40 opiniones
Roman
Roman
Hace 5 meses
5/5

A pesar de algún desencuentro inicial, porque no se había apuntado nuestra cita, luego hizo un buen trabajo, a buen precio.

Y cuándo unos días después surgió un problema lo solucionó sin inconvenientes.

Daniel
Daniel
Hace 6 meses
5/5

Esta tarde me han hecho un trabajo en el baño de mi casa. Han sido puntuales, son muy amables, han realizado un trabajo perfecto y un precio inmejorable. Además, Valentín me ha dado unas ideas para mejorar la iluminación del baño, que las considero muy interesantes. En definitiva, muy recomendables.

Manoli
Manoli
Hace 6 meses
5/5

Profesionales, buen acuerdo y rapidez de presupuesto e inicio.

CASA IDEAL REFORMAS, respondió...
Hace 6 meses

Gracias , muy amable .

Quiero dejar aclarado que los servisios de limpieza estan a cargo de mis hijas . ????‍♂️????‍♀️

Radu Aleman
Radu Aleman
Hace 7 meses
5/5

Soy Arquitecto Tecnico y le encargué a Valentín ya varios trabajos. No puedo decir más que recomendarlo 100%. Es muy versátil en su trabajo, ofrece la calidad que se le pide y es paciente con los detalles y los acabados de las obras. Se le puede pedir tanto “básico” como “trabajo fino” todo dependiendo de las necesidades del cliente.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
Hace 10 meses
2/5

Respondieron rápido. Vinieron a comprobar el trabajo a realizar y nunca más supe de ellos. Les escribí y llamé y no obtuve respuesta.

CASA IDEAL REFORMAS, respondió...
Hace 10 meses

Mil disculpas . He salido una temporada fuera de España y no pude contestar por algunos fallos de cobertura.

Gracias

Grupo Kolgon
Grupo Kolgon
Hace 1 año
5/5

Hemos trabajado con CASA IDEAL REFORMAS en varios proyectos, y destacan por su seriedad, rapidez y excelentes calidades en el trabajo. Sin duda, ¡recomendables!

- Grupo Kolgon

Malena
Malena
Hace 2 años
5/5

Valentín ha sido un gran descubrimiento para la familia! Desde el primer momento tuvimos un gran feeling con él. Su manera de entender nuestro sueño y de querer hacerlo realidad nos cautivó. Ha realizado la reforma con las mismas ganas y el mismo cariño como si fuera para un familiar suyo. Ha estado disponible 24h, 7 días de la semana para nuestras dudas y consultas. Nuestro piso ha quedado perfecto, cumpliendo con todo lo que le habíamos pedido en cuanto a forma y presupuesto. Los plazos se han visto interrumpidos por el confinamiento, de todas maneras ha sido muy rápido y cumpliendo con lo comprometido.

Públicamente le doy las gracias por su entrega, ya forma parte de nuestro círculo, de hecho ya está reformando el piso de unos amigos! Confiad en él con toda tranquilidad! Saludos

Pep
Pep
Hace 2 años
5/5

Un gran profesional, mi obra quedó perfecta, supero mis expectativas, sin duda lo recomiendo.

Margarita R Capllonch
Margarita R Capllonch
Hace 2 años
5/5

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!

Valentín ha realizado una reforma integral de mi casa.

Se ha ocupado de todo: albañilería (tirar y construir tabiques, embaldosar suelos, alicatar baños, reparación fachada, falsos techos..), fontanería, electricidad, instalación de puertas interiores, alisado y pintura de paredes, lacado puertas armarios...

Su trabajo es impecable con acabados perfectos, limpieza y muy buen presupuesto.

Es un gran profesional, con un trato inmejorable, buen gusto y capacidad para resolver cualquier imprevisto.

Y ante todo, Valentín es una buena persona!

Emilio Salas Fernandez
Emilio Salas Fernandez
Hace 2 años
5/5

Valentín es un excelente profesional y se puede confiar en él a ciegas. Su trabajo es impecable, es muy perfeccionista y su actitud siempre es positiva, siempre encuentra una solución para cualquier inconveniente, para él no hay nada imposible. Cuida mucho los detalles y te da ideas y buenos consejos. Estoy muy satisfecha con su trabajo, ha dejado mi casa hecha una preciosidad. La relación calidad precio es buenísima. Lo he recomendado y después de trabajar con este gran profesional será difícil encontrar a alguien que esté a su altura como profesional y como persona. Muchas gracias Valentín, eres buena gente.

Opina sobre CASA IDEAL REFORMAS

Describe tu experiencia con CASA IDEAL REFORMAS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión