5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Casa Hazme

CREAMOS TU CASA A MEDIDA Y NOS ENCARGAMOS DE TODO. HAZTE TU CASA PERSONALIZADA o TU PASSIVHAUS EN 4 PASOS: Paso 1. elige tu TERRENO. Paso 2. elige tu CASA. Paso 3. elige tu CONSTRUCTOR. Paso 4. elige tu ESPACIO. Nuestra estructura de trabajo ofrece la posibilidad de un servicio integral desde la génesis del proyecto y su construcción hasta entrar a vivir. Creemos en una comunicación respetuosa con nuestros clientes por ello durante todo el proceso nos tendrás a nosotros como único interlocutor. FILOSOFÍA CASA HAZME:CREEMOS EN UNA ARQUITECTURA PARA LAS PERSONAS, PARA LA NATURALEZA, PARA EL CAMBIO. Con sede en la zona oeste de Madrid, Casa Hazme ofrece sus servicios de arquitectura y construcción personalizada a cualquier parte de España.

¿Cuál es vuestro lema?

Atelier de la fantasía. Somos creadores de ideas, constructores de tus sueños.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio de Arquitectura y Diseño, con más de 15 años de experiencia, especializados en proyectos de arquitectura y diseño personalizados, creados y fabricados exclusivamente para ti. Nuestra estructura de trabajo ofrece la posibilidad de un servicio integral desde la génesis de la idea hasta su creación y obra. Creemos que la comunicación con nuestros clientes (particulares y profesionales) es la clave del éxito, por ello durante todo el proceso tendrá un único interlocutor. Es nuestro deseo poder ofrecer proyectos de Arquitectura y Diseño hecho a su medida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Carolina Ruiz-Valdepeñas Guerrero y Daren Gavira Persad son Arquitectos y Diseñadores, especialistas en la creación de proyectos personalizados, de diseño original y exclusivo, todas las escalas (de tu imaginación). . Su trabajo se desarrolla en diferentes ámbitos como el paisajismo, la arquitectura, el diseño, la fabricación artesanal de elementos arquitectónicos y la docencia aplicada a la creatividad y el diseño entre otros. Han sido premiaos en diversos concursos de arquitectura, destacando los Primeros Premios para la ordenación del ámbito Geneto 6 en La Laguna, Tenerife (Europan 9), ordenación del entorno de San Francisco el Grande en Madrid (Europan 10) , las viviendas sociales en el barrio de Fuencarral para la EMV en Madrid o la mención en XXI PREMIOS DE URBANISMO ARQUITECTURA Y OBRA PÚBLICA 2006, Área de Gobiernos Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Segundo premio Europan 8 en Cartes, Segundo premio del concurso restringido de ideas de anteproyecto en la parcela 1.31.d de Vallecas ensanche. propiedad de la E.M.V. Su trabajo ha sido ampliamente difundido en publicaciones especializadas como C3, DD, Arquitectuta Viva, Via arquitectura, revista Future, Pasajes de Arquitectura , Catalogos Europan 8,9 y 10 entre otros, y expuesto internacionalmente con la plataforma Europan. Como diseñadores han creado su propia marca registrada de diseños arquitectónicos personalizables denominada Wallia, especializada en la creación de arquitectura mural que transforma los espacios. Sus diseños están recogidos en prestigiosas plataformas especializadas en arquitectura y diseño como Architonic, Archiproducts, Interiors From Spain, y medios como Archello, Interiores Minimalistas, Diario Design entre otras. Con sede en Madrid, Phantelier ofrece sus servicios de arquitectura y diseño personalizado a cualquier parte de España.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ninguna fase de nuestro trabajo. Es nuestro objetivo controlar todas las fases de diseño, creación y construcción de nuestros proyectos, para garantizar la calidad de los mismos y facilitar al cliente un único interlocutor.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro número de encargo varía en función de la tipología del proyecto. Abarcamos todas las escalas de proyectos de arquitectura y diseño.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos a todas las escalas de Arquitectura Y Diseño Personaliable. Transformación de espacios interiores integrando, si es un espacio comercial, la imagen de marca del negocio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casa Hazme

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casa Hazme