4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Casa Confort

Somos una empresa especializada en el descanso, que ofrece una atención y asesoramiento personalizado en casa del cliente, también disponemos de una tienda en Carmona donde poder ver y probar todos nuestros productos.

¿Cuál es vuestro lema?

Especialistas en tu descanso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra familia lleva mas de 50 años trabajando en el sector del descanso y el mueble en general con una tienda de más 2.000m2. Actualmente la exposición y el comercio está enfocado al descanso (sofás y colchones más todos sus complementos) con una imagen renovada, con un nombre nuevo y con muchas ganas de encarar el nuevo proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 250 trabajos al año, con un presupuesto medio de 600€ por trabajo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la realización de sofás a medida y diseñados por el cliente, y en instalación de colchones con canapé o base tapizada en promociones de casas, hoteles y todo tipo de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalmente instalamos rinconeras, chaiselongs, conjuntos 3+2 etc. Intentamos siempre que el cliente elija adquirir el sofá que mejor le venga al salón. En descanso solemos trabajar conjuntos de colchón y canapé, el canapé te da un gran desahogo para guardar ropa y mantas de temporada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar sólo con marcas de calidad, ya sea de reconocido fabricantes de prestigio, como nuevos fabricantes que tienen ideas nuevas y un trato más cercano con nosotros. Los materiales que siempre trabajamos son de alta calidad y los más innovadores del mercado, sobre todo tejidos antimanchas de última generación, que tengan diseños nuevos y vanguardistas y sean telas resistentes y de fácil limpieza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección, medidas y tipo de artículo que necesita el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un trato personal, nos trasladamos a la casa del cliente para medir y replantearle el proyecto. Siempre trabajamos con fabricantes de calidad y a cualquier tipo de reclamación damos una respuesta rápida y eficaz.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de toda condición, Normalmente parejas que empiezan a vivir juntos, matrimonios que hacen su primera renovación tanto de sofá como de colchón... gente de todo tipo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente suelen ser sobre medidas tanto en colchones y sofás y también en los tipos de tapizados. Decirle a nuestros clientes que un mismo modelo de sofá se puede hacer en multitud de formas y medidas y tapiarlo en la tela y color que quiera.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos y en los sofás motorizados ofrecemos 5 años de garantía en el motor, también tenemos colchones con 5 y 8 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos dos formas de pago disponibles: 1° Depositando una entrada cuando se encarga el producto y finalizando el pago del producto cuando se entrega al cliente. 2° financiando sin intereses la compra del producto desde 3 a 24 meses

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos tienen detrás un gran esfuerzo, por lo que nos sentimos orgullosos cuando el trabajo está terminado y queda entregado en la casa del cliente. Ver el trabajo finalizado y un cliente satisfecho es el mayor orgullo.
Empresas de Muebles similares
TaVilga ha realizado un trabajo para mi dom...  leer más
Mampara Store es el resultado de trasladar y aplicar al espacio de internet más de 20 años de experiencia y co... leer más