Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Casa Bruno American home Decor

Casa Bruno es una empresa ubicada desde 1998 en el Polígono de Son Bugadellas de Calviá, en la isla de Mallorca. Somos especialistas en ventiladores y muebles de exterior americanos. Nuestros muebles americanos para terraza y jardín están fabricados en polywood (PEAD), que es un plástico ecológico que imita perfectamente a la madera, pero no necesita sus múltiples cuidados. Resiste perfectamente: lluvia, nieve, agua salada, etc,.; y es inmune a la pudrición y a los hongos. Tenemos un gran surtido de sillas Adirondack, mecedoras, muebles de bar, conjuntos de comedor y de jardín. También somos distribuidores autorizados de prestigiosas firmas americanas de ventiladores, como Fanimation, Hunter, Atlas y Matthews. Contamos con un amplio surtido de ventiladores de techo, de pie, de pared y de sobremesa; de multitud de estilos decorativos: minimalista, colonial, tropical, retro, etc,. Nuestros clientes son tanto particulares como profesionales de la decoración y la hostelería. Enviamos pedidos a toda España y Europa. No duden en visitar nuestra tienda física en Santa Ponsa

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ventiladores americanos de las firmas: Fanimation, Hunter, Atlas y Matthews Muebles para exteriores de las firmas: Polywood y Seaside Casual

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Especialistas en mobiliario para exteriores y ventiladores americanos. Asesoramiento y atención al cliente en tres idiomas: español, inglés y alemán.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, decoradores e interioristas y cadenas hoteleras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casa Bruno American home Decor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares

Lumen Instalaciones Eléctricas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Calvià (Illes Balears)
Empresa dedicada al sector eléctrico, Tanto en mantenimientos preventivos, correctivos y programados, con la finalidad de hacer rendir al maximo todos los equipos de su instalación. Nueva obra como apliaciones de…

Arance Instalaciones Eléctricas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Calvià (Illes Balears)
Arance Instalaciones Eléctricas es una empresa que se dedica a todo tipos de instalaciones y Montajes eléctricos & Telecomunicaciones , es una empresa Instaladora Certificada por Industria, Realizando todo tipo de…