5/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Casa 10 Reformas Integrales

Somos un equipo de trabajadores cualificados en reformas, con más de 15 años de experiencia, serios y económicos. Somos expertos en: - Reformas integrales de viviendas - Alicatado de cocinas y baños - Carpintería y armarios empotrados - Fontanería y electricidad - Pintura en liso y decoración - Solado de porches y terrazas - Construcción y restauración de piscinas Damos presupuesto gratis y ofrecemos garantía de dos años de todos nuestros trabajos. Visita nuestra página web www.casa10reformas.com y nuestro perfil de Habitissimo para conocernos mejor.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos expertos en: - Reformas integrales de viviendas - Alicatado de cocinas y baños - Carpintería y armarios empotrados - Fontanería y electricidad - Pintura en liso y decoración - Solado de porches y terrazas - Construcción y restauración de piscinas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tenemos que visitar la vivienda a reformar y tomar medidas para poder hacer un presupuesto. No damos presupuesto por teléfono.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos garantía de todos nuestros trabajos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Casa 10 Reformas Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Casa 10 Reformas Integrales

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Están permitidas pequeñas reformas en fase 1?

Hola. Me gustaría preguntar si están permitidas obras pequeñas en casa en la fase 1.

En mi caso, necesito carpintería, aire y montajes varios que pediré a terceros. Ello implica acceder por las zonas comunes del edificio.

Muchas gracias y saludos,

Florentín Craciun

Casa 10 Reformas Integrales, respondió...

Buenos días.

Sí, desde el pasado 25 de mayo están permitidas todas las <strong>reformas</strong> en viviendas y locales, situados en zonas que hayan pasado a fase 1, tal y como se establece en una orden ministerial publicada en el BOE: (SND/440/2020). Así que se pueden realizar ...... y locales, situados en zonas que hayan pasado a fase 1, tal y como se establece en una orden ministerial publicada en el BOE: (SND/440/2020). Así que se pueden realizar <strong>reformas</strong> en viviendas habitadas, pero siempre con las adecuadas medidas de protección y respetando la distancia mínima de seguridad de dos metros entre personas. Un cordial saludo,

Casa 10 ...