4.8/5

Ver 13 opiniones Escribe tu opinión
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Carthago sevicios técnicos

Carthago Servicios Técnicos es empresa instaladora y mantenedora de Instalaciones de Butano, Propano y Gas Natural, pudiendo emitir el Certificado oficial de Inspección Periódica Obligatoria cada 5 años y colaboramos con las empresas Redexis gas y Repsol para gestionar y proporcionar el alta de las instalaciones, así como resolver las incidencias detectadas por sus inspectores. Carthago Servicios Técnicos también es empresa instaladora y mantenedora de equipos a presión (compresores y depósitos, instalaciones de aire comprimido y cámaras hiperbáricas). Además realizamos la instalaciones de todo tipo de aparatos de gas (calentadores, cocinas, hornos, etc), termos eléctricos y equipos de ósmosis. Tenemos implantada la norma ISO 9001 por el organo certificador Bureau Veritas. Para cualquier consulta o aclaración, estamos a su entera disposición, pídanos información sin compromiso. Teléfono de contacto 633261204.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no subcontratamos nada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo aquello que tenga que ver con las intaciones de butano, propano y gas natural y equipos a presión (compresores, depósitos y cámaras hiperbáricas).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo aquello que tenga que ver con las intaciones de butano, propano y gas natural y equipos a presión (compresores, depósitos y cámaras hiperbáricas).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carthago sevicios técnicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carthago sevicios técnicos