5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Carritx Serveis Integrals Sl

Empresa dedicada a los servicios integrales de la construcción. Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la construcción de su casa, desde el proyecto hasta la entrega de llaves. Somos despacho de arquitectura, constructora, instaladores de electricidad, fontaneria, gas y climatización y diseño de interiores.

¿Cuál es vuestro lema?

Alta eficiencia energética al mejor precio

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un departamento técnico: Enric Feliu y Coloma Marquet (arquitectos), departamento comercial y diseño de interiores: Ángels Mercer y Toni Crespo y departamento de logística y Contabilidad: Bárbara Abril. Electricidad y Domotica: Jaume Prats Albañilería, pintura y carpintería: Gregorio Rodriguez.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos varios trabajos de albañilería, fontaneria y climatización.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuesto medio 200000€. Realizamos 3 viviendas unifamiliares con piscina, rehabilitamos 4 pisos en el centro histórico de Palma, 3 cubiertas y fachadas y múltiples reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en viviendas de alta eficiencia energética y ecológicas. Además, somos especialistas en rehabilitación y conservación de edificios históricos y catalogados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares con piscina. Rehabilitación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales ecológicos y eficientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado de cualquier vivienda nueva hace falta tener un proyecto realizado. Es imposible presupuestar si no se sabe que se va a hacer. En el caso de una reforma, planos actuales y planos de vivienda reformada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Profesionales cualificados. Sea cual sea el trabajo tratas con arquitectos, ingenieros y personal altamente cualificado.
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Nuestra filosofía empresarial es cumplir las necesidades de nuestros clientes aportándoles alto estándar de ca... leer más
En CRC Reformas, creemos que hay más que valorar que solo el precio más bajo. Es por eso que brindamos a nues... leer más