Opiniones sobre Carrasco Estudio de Arquitectura

5/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

Rapido, profesional, ayuda mucho, recomendable 100%

Francisco
Francisco
Hace 2 meses
5/5

Predisposición y buen asesoramiento.

Manuel  Aguilar
Manuel Aguilar
Hace 3 meses
5/5

Manuel nos ha llevado todo el proceso de segregación de nuestra vivienda, de la que hemos sacado un bonito apartamento y una nueva vivienda: desde el asesoramiento para iniciarnos en esta aventura, la viabilidad y el estudio económico, el diseño, el proyecto, la dirección de obras, y las distintas gestiones para la licencias y tasas de obras, licencia de ocupación y el registro de la segregación. Estamos muy contentos con su trabajo, es un gran profesional, tiene buen gusto y sensibilidad, y una atención y disponibilidad que pocos alcanzan.

Tanto el apartamento como la vivienda nos han quedado preciosos, con muy buena distribución del espacio y la originalidad tanto del conjunto como de algunos detalles. El apartamento no puede estar mejor aprovechado con la solución que ha encontrado. Estamos muy satisfechos porque ha mejorado nuestras expectativas.

Pilar
Pilar
Hace 5 meses
5/5

Recomendable al 100%. Vivo fuera de España y me lance a hacer una reforma integral de un apartamento en Vejer de la Frontera, algo que nunca podría haber hecho sin los servicios de Estudio Carrasco. El resultado no solo ha sido satisfactorio, sino mucho mejor del esperado. El proyecto que nos propusieron fue sorprendente debido a las ideas de aprovechamiento de los espacios y la originalidad, totalmente adaptado a nuestro estilo y gustos. La ejecución de la obra ha sido minuciosa, con mucha atención a los detalles y asegurando perfectos acabados. Pero lo mejor sin duda ha sido el trato y la profesionalidad, la confianza y la disponibilidad de Manuel, siempre atento a nuestras necesidades, disponible y altamente implicado con nosotros y con el contratista que ha ejecutado la obra. Excelente elección.

Pilar
Pilar
Hace 5 meses
5/5

Contacte con Carrasco Estudio de Arquitectura para un cambio de uso a vivienda, del cual quedé muy satisfecha por su profesionalidad y trato. El proyecto y planos de distribución fueron excelentes, el resultado una vivienda perfecta y espaciosa para los metros con los que contaba. Consiguió la aprobación y resolución favorable con rapidez. Muy agradecida y contenta por el gran trabajo realizado.

Francisco Rufino
Francisco Rufino
Hace 6 meses
5/5

Inmejorable resultado. Gestiones ante Gerencia sobre legalización de obras y cambio de uso a vivienda. Proyecto complejo por dificultades técnicas y legales que resolvió con rapidez y eficacia hasta conseguir la aprobación del proyecto y la legalización de inmueble como vivienda. Mostró profesionalidad y diligencia absolutas

Rafael C
Rafael C
Hace 8 meses
5/5

Contacté con Carrasco Estudio después de estudiar varias opciones para la reforma de mi casa. Me entrevisté con varios estudios pero fue la flexibilidad, la adpatción al presupuesto y la formula que me ofrecia lo que me hizo decantarme.

En todo momento tuve muy buena comunicación, valoramos entre los dos la mejores opciones y finalmente emprendimos la obra donde se cumplieron los plazos y el presupuesto. Me gustó la dedicación y el cariño con el que Carrasco Estudio trató la obra y con el esfuerzo que hizo se pudo conseguir un resultado excelente y lo mejor de todo, sin tener que preocuparme de la obra y empleando mi energía y tiempo en seleccionar los elmentos que más me gustaban contando siempre con el asesoramiento técnico y estético de Carrasco Estudio.

Después de un tiempo con la obra terminada me alegro de haber podido contar con la profesionalidad y el saber hacer de este estudio, no dudaría en volver a contar con él si tuviese que hacer otro proyecto de este tipo.

Opina sobre Carrasco Estudio de Arquitectura

Describe tu experiencia con Carrasco Estudio de Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión