5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Carrasco Estudio de Arquitectura

Somos un Estudio de Arquitectura especializado en la edificación residencial (viviendas) y en edificación docente en todas sus formas de intervención, desde la obra nueva, la ampliación, la reforma integral o parcial, y el diseño interior.

¿Cuál es vuestro lema?

Concebir los proyectos desde una visión particular y de detalle, en los que respondemos a necesidades individuales con propuestas que aporten un valor añadido y mejores las expectativas de nuestro clientes, y aportar un alto nivel de definición constructiva.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con una dilatada experiencia profesional que dio comienzo a principios de la década pasada. Al lo largo de todo este tiempo hemos realizado diferentes tipos de proyectos y obras de edificación de mayor y menor envergadura, sobre todo residenciales, algunos docentes, y puntualmente intervenciones en el espacio público. Pero ha sido la vivienda la que nos sigue despertando especial interés.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diversos arquitectos trabajamos en colaboración con arquitectos técnicos e ingenieros especializados en estructuras y en todo tipo de instalaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Podemos ofrecer constructoras especializadas en la edificación residencial que valoren las obras, y con la que poder realizar estudios comparativos con presupuestos de otras ofertas que puedan traer nuestros clientes, para que puedan seleccionar con nuestro asesoramiento la que más se adapte a sus intereses. En algunas ocasiones proponemos que algunos trabajos de carpinterías que requieren mano de obra detallada y artesanal se lleven a cabo por carpinteros de nuestra confianza que conocen nuestras exigencias en los detalles y nuestra forma de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En nuestra especialidad, nuestro objetivo es realizar no más de 4 o 5 proyectos por año, para que la implicación personalizada con el cliente y el encargo tenga carácter de exclusividad y garantizar en todo momento la atención que se requiere.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en proyectos y obras de viviendas de nueva planta, de rehabilitación y de reformas integrales o parciales. También en el diseño interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos y obras de viviendas de nueva planta y reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar siempre con las mejores marcas del mercado porque aportan calidad y garantía, nos ofrecen con ellas más opciones, y proporcionan valor añadido a la obra. Pero también nos adaptamos cuando nuestros clientes que están limitados por su capacidad presupuestaria y buscan originalidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente la tipología de la edificación, los metros cuadrados , y el tipo de intervención. En particular otros factores suelen influir en una valoración detallada. Entendemos que es necesario una toma de contacto personal con el cliente para finalmente poder ofrecer un presupuesto ajustado a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra especialización en la vivienda y en el diseño y nuestra manera de involúcranos en todo el proceso, tanto en los proyectos como en las obras, con un control permanente en la dirección para ejecutar y resolver con detalle y precisión. Nos distinguimos también por el asesoramiento previo y la realización de estudios de viabilidad económica detallados para controlar y reducir los gastos durante todo el proceso, desde la concepción de la intervención hasta la finalización de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. Apreciamos los clientes solventes que valoren el diseño, la precisión, el detalle, la exclusividad, la originalidad y que tengan sensibilidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con la primera toma de contacto las dudas mas habituales son los trámites, plazos de ejecución y los costes generales (obras, costes facultativos, tasas y licencias…), para lo cual aportamos un estudio personalizado y detallado. Durante la fase de redacción de proyectos suelen plantearse cuestiones relacionadas con la organización de los espacios y la funcionalidad para vivir mejor en la vivienda y personalizarla, y aportamos propuestas que se ajusten a las preferencias de nuestro clientes. Y en el seguimiento de la ejecución de obras la elección de materiales, que en algunos los mostramos en el estudio y cuando se requiere acompañamos a nuestro clientes a visitar proveedores y marcas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Podemos acordar distintas formas de pago según el encargo y la situación del cliente, y siempre se compone de pagos parciales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos con lo que nuestros clientes nos demuestran que se sienten muy satisfechos y que destacan por alguna particularidad que los hace distintivos u originales

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carrasco Estudio de Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso