Opiniones sobre Puertas y armarios a medida

4.5/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Juan
Juan
Hace 6 años
4.5/5

Muy satisfecho con el trabajo. Buena relación calidad-precio y la oferta y características del armario se ajustan al presupuesto remitido por la empresa.

Ivan Garcia
Ivan Garcia
Hace 8 años
4.5/5

Tarima, puertas y armarios sin casi enterarme, muy bien muchas opciones a decidir y muy bien asesorado por los instaladores.

Chicos jovenes y muy majos que no dudaban en dar ideas a la hora de elegir ya que me llevaron multitud de catalogos fotos y maquetas para darme ideas en todo momento.

Los recomiendo sin duda por mi parte.

Puertas y armarios a medida, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias Ivan, esperamos que disfrutéis al máximo toda la carpintería de vuestro hogar, enviaros mil gracias, por cierto ha quedado la casa genial y muy acogedora.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 8 años
4.5/5

He realizado un armario a medida con carpitas 2010, y la verdad que me he quedado sorprendido con el trabajo realizado, no era un armario facil ya que tenia unas cuantas vigas, pero lo han solucionado sin problemas, ademas me han gustado mucho los instaladores por que eran chicos jovenes y españoles y se nota que con mucha experiencia.

Lo recomiendo

Eduardo
Eduardo
Hace 8 años
4.5/5

Hace unos meses realice con esta empresa 5 armarios en nuestras casas rurales, todos los armarios con espejo y con los interiores, los instaladores muy buenos ya que las paredes estaban muy mal y había que tocar todas las piezas, se nota que son especialistas por que quedaron fenomenal.

Muy recomendable.

Puertas y armarios a medida, respondió...
Hace 8 años

Gracias Eduardo, desde el equipo de Carpitas 2010 darles las gracias por vuestra valoración y vuestro trato, por cierto me han llegado noticias de alguno de nuestros instaladores ya a visitado vuestros alojamientos de Francia-quilamas, así que tendremos que buscar un hueco para un fin de semana ya que las valoraciones que hemos recibido han sido bastante buenas.

Gracias de nuevo Eduardo.

Sergio Martinez
Sergio Martinez
Hace 8 años
4.5/5

He realizado con Carpitas 2010 una habitacion a medida lacada, compuesta por zapateros, cajoneras y una mesa de escritorio bastante buena ya que me hicieron la curva que yo les pedi, y la verdad que el trabajo a sido fabuloso, y el instaldor que estubo en casa un completo profesional.

Muy aconsejable.

Puertas y armarios a medida, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias Sergio por su valoración, sabemos que no fue un trabajo fácil por culpa de estas maravillosas y rectas paredes que nos ofrecen las construcciones, pero a quedado un trabajo muy bueno.

Lucía
Lucía
Hace 9 años
4/5

Muy bien, era una obra sencilla, poner tarima flotante en todo un piso. Mis preocupaciones eran el resultado, el precio y el tiempo que tardaría en llevarse a cabo.

El presupuesto que me dieron, material, eliminación de rodapiés antiguo, desplazamiento de muebles... todo incluído, fue de los mejores que recibí (otros trataron de desglosar el presupuesto en un montón de conceptos y así subir el total). Y ningún desvío a la finalización.

Se adaptaron a los pocos días disponibles que tenía para hacer la obra, incluyendo festivos, y en muy poco tiempo estaba terminada. Asumiendo las molestias típicas de cualquier obra en casa, se agradece que sean así de eficientes.

Recomendaría y repetiría trabajos con ellos.

Opina sobre Puertas y armarios a medida

Describe tu experiencia con Puertas y armarios a medida y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión