Puertas y armarios a medida

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Puertas y armarios a medida

Instalación y venta de armarios a medida y empotrados, tanto en corredera o abatibles disponemos de los últimos modelos de puertas de paso, tanto en lacadas como de madera, productos de primera calidad y con instalación incluida de nuestros carpinteros. Contamos con instaladores especialistas en vestidores de diseño y armarios empotrados diseñados a medida. Podrá elegir sus modelos desde casa, nosotros le enviaremos un instalador con el que podrá resolver todas sus dudas, además, podrás conocer a la persona que realizará el trabajo, si no le gusta nuestro instalador se lo cambiamos sin compromiso. Sabemos que el tiempo vale dinero por eso no queremos hacerles perder tiempo en desplazamientos, ya nos desplazamos nosotros, nuestros instaladores llevan catálogos y maquetas de nuestros productos donde pueden comprobar perfectamente el funcionamiento y las calidades de los mismos. Visita nuestra Web www.puertasyarmariosamedida.es para conocer algunos de nuestros trabajos realizados en diseño e instalación de carpintería madera.

¿Cuál es vuestro lema?

PYA A MEDIDA Y TENGA CARPINTERO PARA TODA LA VIDA. La satisfacción de un trabajo bien echo es un cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de mas de 10 realizando instalaciones de armarios a medida y puertas lacadas en toda la comunidad de Madrid, hemos decidido crear Puertas y armarios a medida, un nuevo servicio online donde ofrecemos suministro, venta e instalación de todos nuestros productos sin que tenga que moverse del sofá. Un servicio fácil y cómodo donde somos nosotros quienes nos desplazamos, asi no pierdes tiempo ni dinero.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros instaladores son españoles, la experiencia de nuestros instaladores es espectacular, todos los instaladores han pasado por pruebas internas para valorar su experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos sub-contratar trabajos, todos los trabajos son realizados por nuestros carpinteros

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos mas de 60 montajes de armarios y armarios empotrados, montamos mas de 100 puertas de paso al año,

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos nuestros equipos son especialistas en instalación de frentes de armario, tarimas flotantes, puertas de paso, armarios a medida, armarios empotrados, frentes de armarios corredera, frentes de armarios abatibles, puertas de armarios corredera, frisos, etc. Contamos con equipos especialistas en carpintería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos principales y nuestra mayor experiencia es en armarios a medida y en puertas lacadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las principales fabricas nacionales de puertas de paso y frentes de armario.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, correo, teléfono y memoria de calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos nuestros servicios de carpintería madera directamente en su hogar, no tiene que preocuparse de nada, elija sus modelos de armarios o puertas lacadas directamente desde su casa con nuestros instaladores, resuelva todas sus dudas y aparte conozca a la persona que realizara el trabajo, tenemos a los mejores carpinteros españoles de la comunidad de Madrid.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son particulares, aunque también trabajamos directamente para constructoras y empresas reformistas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener dudas sobre como aprovechar al máximo su espacio, nuestros expertos en carpintería solucionan sus dudas directamente en su hogar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros montajes tienen garantía de 2 años, donde el instalador propio de cada cliente es el que se encarga de que todo este correcto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos estamos orgullosos, todos nuestros instaladores se merecen el reconocimiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Puertas y armarios a medida

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Puertas y armarios a medida

Últimas respuestas de experto de Puertas y armarios a medida

Ana

Ana, preguntó...

Precio lacar puertas y ventanas de madera

Hola,

Estoy reformando una vienda. Las puertas y ventanas son de madera y las quiero lacar en blanco. ¿Cuánto costaría (por m2), lacarlas? Solo lacarlas, no quitarles la pintura existente que es algo que ya hemos hecho, la madera está en crudo.

Gracias

santiago vega

Puertas y armarios a medida, respondió...

La pintura existente? No entiendo mucho lo que quieres decir, pero bueno te explico un poco, al ser madera natural la madera segun la temperatura que haga o ensancha o encoje y esto para la laca es un problema por que puede rajarse, ademas el trabajo es muy costoso, y si tienes en cuenta las manivelas, y los pernios practicamente te va a salir 20 € mas...

Maria   Alonso

Maria Alonso, preguntó...

Reutilizar un marco de una puerta

Tengo una pregunta: ¿Es posible poner una puerta plegable en el mismo hueco y sin quitar el marco de la puerta? Muchas gracias

santiago vega

Puertas y armarios a medida, respondió...

Si seria posible poner la puerta, siempre y cuando las medidas te cuadren, tienes que recrecer el marco antiguo con alguna pieza de 203,5 x 3,5 cm de ancho (medidas para puerta de paso standar) para que te quede el marco recto y no tengas problema al atornillar la puerta plegable, espero haber resuelto sus dudas. Un saludo desde Madrid.

Iñigo

Iñigo , preguntó...

¿Cuál es la mejor madera maciza para lacar?

Hola,

¿Cuál es la mejor madera maciza para lacar? Quiero encargar unas puertas macizas para lacarlas en blanco (no quiero que sean de DM o similar) y me gustaría saber qué madera es la más adecuada.

Gracias.

Un saludo.

santiago vega

Puertas y armarios a medida, respondió...

Hola Iñigo, la madera mas utilizada para lacar es Dm, que es papel prensado, el echo de que se use este material es por que no cambia de forma según temperatura, si usas una madera maciza tienes que trabajarla mucho mas, tienes que dar dos capas de fondo y luego aparte la laca, tienes que tener en cuenta que al ser madera maciza, según la temperatura la...

Empresas de Muebles similares

Decorabaño

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Madrid (Madrid)
Tienda online especialista en productos del baño. www.decorabano.com En Decorabaño ponemos a tu disposición una gran oferta de muebles de baño, mamparas, sanitarios, entre otros, además contamos con un equipo de…

Davinia cocinas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Madrid (Madrid)
Davinia es una joven empresa formada por un grupo de Decoradores, Gestores e Instaladores, con mas de 25 años de experiencia. El elemento común de los que formamos Davinia es la vocación de seriedad, honestidad y…

Opiniones sobre Puertas y armarios a medida

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Juan
Juan
Hace 5 años
4.5/5

Muy satisfecho con el trabajo. Buena relación calidad-precio y la oferta y características del armario se ajustan al presupuesto remitido por la empresa.

Ivan Garcia
Ivan Garcia
Hace 7 años
4.5/5

Tarima, puertas y armarios sin casi enterarme, muy bien muchas opciones a decidir y muy bien asesorado por los instaladores.

Chicos jovenes y muy majos que no dudaban en dar ideas a la hora de elegir ya que me llevaron multitud de catalogos fotos y maquetas para darme ideas en todo momento.

Los recomiendo sin duda por mi parte.

Puertas y armarios a medida, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Ivan, esperamos que disfrutéis al máximo toda la carpintería de vuestro hogar, enviaros mil gracias, por cierto ha quedado la casa genial y muy acogedora.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 7 años
4.5/5

He realizado un armario a medida con carpitas 2010, y la verdad que me he quedado sorprendido con el trabajo realizado, no era un armario facil ya que tenia unas cuantas vigas, pero lo han solucionado sin problemas, ademas me han gustado mucho los instaladores por que eran chicos jovenes y españoles y se nota que con mucha experiencia.

Lo recomiendo

Eduardo
Eduardo
Hace 7 años
4.5/5

Hace unos meses realice con esta empresa 5 armarios en nuestras casas rurales, todos los armarios con espejo y con los interiores, los instaladores muy buenos ya que las paredes estaban muy mal y había que tocar todas las piezas, se nota que son especialistas por que quedaron fenomenal.

Muy recomendable.

Puertas y armarios a medida, respondió...
Hace 7 años

Gracias Eduardo, desde el equipo de Carpitas 2010 darles las gracias por vuestra valoración y vuestro trato, por cierto me han llegado noticias de alguno de nuestros instaladores ya a visitado vuestros alojamientos de Francia-quilamas, así que tendremos que buscar un hueco para un fin de semana ya que las valoraciones que hemos recibido han sido bastante buenas.

Gracias de nuevo Eduardo.

Sergio Martinez
Sergio Martinez
Hace 7 años
4.5/5

He realizado con Carpitas 2010 una habitacion a medida lacada, compuesta por zapateros, cajoneras y una mesa de escritorio bastante buena ya que me hicieron la curva que yo les pedi, y la verdad que el trabajo a sido fabuloso, y el instaldor que estubo en casa un completo profesional.

Muy aconsejable.

Puertas y armarios a medida, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Sergio por su valoración, sabemos que no fue un trabajo fácil por culpa de estas maravillosas y rectas paredes que nos ofrecen las construcciones, pero a quedado un trabajo muy bueno.

Lucía
Lucía
Hace 8 años
4/5

Muy bien, era una obra sencilla, poner tarima flotante en todo un piso. Mis preocupaciones eran el resultado, el precio y el tiempo que tardaría en llevarse a cabo.

El presupuesto que me dieron, material, eliminación de rodapiés antiguo, desplazamiento de muebles... todo incluído, fue de los mejores que recibí (otros trataron de desglosar el presupuesto en un montón de conceptos y así subir el total). Y ningún desvío a la finalización.

Se adaptaron a los pocos días disponibles que tenía para hacer la obra, incluyendo festivos, y en muy poco tiempo estaba terminada. Asumiendo las molestias típicas de cualquier obra en casa, se agradece que sean así de eficientes.

Recomendaría y repetiría trabajos con ellos.

Opina sobre Puertas y armarios a medida

Describe tu experiencia con Puertas y armarios a medida y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Ana

Ana, preguntó...

Precio lacar puertas y ventanas de madera

Hola,

Estoy reformando una vienda. Las puertas y ventanas son de madera y las quiero lacar en blanco. ¿Cuánto costaría (por m2), lacarlas? Solo lacarlas, no quitarles la pintura existente que es algo que ya hemos hecho, la madera está en crudo.

Gracias

santiago vega

Puertas y armarios a medida, respondió...

La pintura existente? No entiendo mucho lo que quieres decir, pero bueno te explico un poco, al ser madera natural la madera segun la temperatura que haga o ensancha o encoje y esto para la laca es un problema por que puede rajarse, ademas el trabajo es muy costoso, y si tienes en cuenta las manivelas, y los pernios practicamente te va a salir 20 € mas...

Maria   Alonso

Maria Alonso, preguntó...

Reutilizar un marco de una puerta

Tengo una pregunta: ¿Es posible poner una puerta plegable en el mismo hueco y sin quitar el marco de la puerta? Muchas gracias

santiago vega

Puertas y armarios a medida, respondió...

Si seria posible poner la puerta, siempre y cuando las medidas te cuadren, tienes que recrecer el marco antiguo con alguna pieza de 203,5 x 3,5 cm de ancho (medidas para puerta de paso standar) para que te quede el marco recto y no tengas problema al atornillar la puerta plegable, espero haber resuelto sus dudas. Un saludo desde Madrid.

Iñigo

Iñigo , preguntó...

¿Cuál es la mejor madera maciza para lacar?

Hola,

¿Cuál es la mejor madera maciza para lacar? Quiero encargar unas puertas macizas para lacarlas en blanco (no quiero que sean de DM o similar) y me gustaría saber qué madera es la más adecuada.

Gracias.

Un saludo.

santiago vega

Puertas y armarios a medida, respondió...

Hola Iñigo, la madera mas utilizada para lacar es Dm, que es papel prensado, el echo de que se use este material es por que no cambia de forma según temperatura, si usas una madera maciza tienes que trabajarla mucho mas, tienes que dar dos capas de fondo y luego aparte la laca, tienes que tener en cuenta que al ser madera maciza, según la temperatura la...

Aroa

Aroa , preguntó...

¿Cuánto cuesta una puerta?

Me gustaría saber el precio de las puertas de casa. Gracias.

santiago vega

Puertas y armarios a medida, respondió...

Como bien comenta Javier, seria interesante saber el tipo de material que necesita, puertas huecas las tienes en (brico depot por ejemplo) por 39 € pero son de panel de abeja, sin pintar, y sin accesorios, sumale molduras, manivelas, transporte y montaje, prácticamente te vas a ahorrar 30 € por una puerta que no vale para nada, nosotros disponemos de Block...