5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Carpinteros Sierra Murcia

Somos una empresa pequeña de 6 trabajadores apasionados de nuestro oficio, realizamos todo tipo de trabajos en los que esté presente la madera, nuestro fuerte son los suelos, las cocinas, montaje de muebles, montaje de puertas de paso y de entrada a vivienda, sustituimos cerraduras y asesoramos sobre seguridad en puertas de entrada. Reparamos daños ocasionados por agua, humedad u otros factores externos. Disponemos de tienda y taller propio donde realizamos todos nuestros proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Eficiencia y calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace 17 años trabajando para seguros, muchos de ellos fueron fusionándose y cambiando sus políticas. Aprendimos mucho realizando todos los trabajos de reparación en madera para los que nos solicitaban. Fuimos adquiriendo prestigio con el tiempo realizando trabajos para las compañías de seguro y a particulares que nos solicitaban. En la actualidad trabajamos para una de las empresas aseguradoras mas prestigiosa a nivel nacional y realizando trabajos a particulares y empresas en toda la región de Murcia. Hemos comenzado un nuevo proyecto abriendo una tienda para que los clientes tengan una cercanía mayor con nosotros y podamos realizar los proyectos que nos propongan de carpintería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra equipo se compone de tres oficiales un ayudante y un administrativo. Si contásemos la experiencia de cada uno de los oficiales que componen nuestra empresa, podríamos decir que tenemos casi 70 años de experiencia, cada uno en un sector, siendo uno especialista en reparaciones comunes y tarimas, otro en montaje de puertas de entrada, puertas de paso, lacado, montaje de batientes y tapajuntas, otro en montaje de cocinas y funcionalidades varias .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Antes subcontratabamos los trabajos de parquet pero debido a los tiempos que corren, ya no ponemos la mano en el fuego por nadie, o lo hacemos nosotros o no se hace.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Venimos realizando alrededor de 400 trabajos al año, el presupuesto medio de los trabajos realizados en lo que va de año es de alrededor 476 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Los tipos de trabajo en los que estamos mas especializados son el montaje o sustitución de tarima, reparación y sustitución de módulos de cocina, montaje de muebles a medida, todo tipo de puertas de entrada y de paso, lacado de puertas ,cerraduras de seguridad etc ....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que realizamos son la sustitución de tarimas con sus correspondientes rodapies, la sustitución de módulos de cocina, muebles a medida y sustitucion de puertas de paso y de entrada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con un numero importante de proveedores, buscamos los materiales que mas se adaptan a las necesidades del cliente, muchas veces el material que ya tiene instalado el cliente no lo fabrican, es en ese momento cuando empezamos a buscar el material que mas se ajusta a sus necesidades. No tenemos una marca especifica preferida, es verdad que hay marcas que nos gustan mas que otras pero siempre damos preferencia a la demanda del cliente recomendándole, eso si, cual son los pros y los contras de que cada uno. En tarima la marca que mas nos gusta por su calidad- precio y la que trabajamos es MEISTER.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesitamos en primer lugar hacer una visita para una medición y una valoración. Una vez realizada la valoración mandamos un presupuesto a la medida. Por lo tanto necesitamos la dirección exacta del cliente y un correo electrónico donde podamos mandar dicho presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si hay algo que nos hace distintos en nuestra competencia es que buscamos nuevas formas de evolucionar y diferenciarnos del resto. Sabemos que el sector de la carpintería hay mucha competencia ,empresas con muchos años de experiencia y con un gran posicionamiento. Intentamos desmarcarnos del resto innovando en la gestión y organización de los trabajos para buscar la mayor efectividad y calidad posible, respetando el medio ambiente y sobre todo la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente de primeras es a traves de los siniestros de los seguros, un alto porcentaje de ellos acude de nuevo a nosotros de forma particular para otros tipos de trabajos. Por eso nuestro cliente ideal es aquel que nos a visto desempeñar nuestro trabajo y confia plenamente en la finalidad y ejecucion de los trabajos correctamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de ejecución y los materiales utilizados son unas de las dudas mas habituales de nuestros clientes. Intentamos ser lo mas concretos posibles dentro del margen realizable. Nos gusta tener todo el material preparado y visto junto con cliente para evitar sorpresas de ultima hora.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 6 meses desde el montaje, y utilizamos las garantías de los fabricantes de los materiales que normalmente son de 2 a 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, el 60 % por adelantado y el resto a finalizacion de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos que estamos mas orgullosos son los suelos de tarima, las puertas y las reparaciones de muebles en cocina, entre otras cosas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpinteros Sierra Murcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpinteros Sierra Murcia

Últimas respuestas de experto de Carpinteros Sierra Murcia

Violeta

Violeta, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma integral de una cocina?

La cocina seran unos 15 metros ciadrados...me gustaria ver lo q me puede costar mas barato haserme la reforma integral de la misma

Ivan Sierra Tabernero

Carpinteros Sierra Murcia, respondió...

Buenas tardes Violeta, decirte que todo depende de los materiales empleados en esa reforma que quieres hacer. Es mas bien lo que te quieras gastar a lo que te puede costar, empezando por conservar el esqueleto de la cocina conservando muebles ahi te puedes ahorrar bastante y partiendo de ahi hacerle un lavado de cara, con mas informacion podremos valorar tu...

Empresas de Carpinteros similares