Opiniones sobre Carpinteriajhony

3.9/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones
Arianna
Arianna
Hace 8 meses
1/5

No quiso realizar el trabajo porque estaba muy ocupado con otros trabajos de aseguradoras. Me dijo que lo que yo pedía quedaría mal, una puerta corredera aprovechando la actual. Al final conseguí un profesional fuera de habitisimo que me lo hizo y ha quedado genial.

Catalina
Catalina
Hace 3 años
5/5

Trabajo perfecto en calidad y montaje. Entregado puntual en el plazo acordado. Trato amable. Excelente relación precio/calidad. Totalmente recomendable!

Noelia
Noelia
Hace 3 años
1/5

Hubo un mal entendido con las llamadas y el de la carpintería me envio un email diciéndome que si él pagaba por ver el anuncio que para mí es gratis, que sino me interesaba no pusiera anuncios.

Yo utilizo un servicio que se me ofrece, el contrato que tengan entre ustedes no es problema mío.

No me parece correcto el trato que me ha dado esta empresa.

Carpinteriajhony, respondió...
Hace 3 años

Hicimos 5 llamadas en una de ellas cogió la llamada y bueno solo me dio tiempo a decir que era el carpintero de parte de Habitissimo y seguidamente colgó , nosotros gracias a dios tenemos buenísimas opiniones y buenísimos clientes tanto aquí como fuera de Habitissimo , analice de nuevo su opinión , ya que no corresponde , gracias .

Mercé Llabrés
Mercé Llabrés
Hace 4 años
5/5
Jose Medina
Jose Medina
Hace 5 años
3.5/5

Aunque era una cuestion menor, lijar una puerta que rozaba el suelo. El carpintero vino en hora y lo resolvio satisfactoriamente. Rapidez y seriedad

Marta Moncada
Marta Moncada
Hace 7 años
4.5/5

Empresa muy seria. Muy buen trabajo. El presupuesto rápido y ajustado al trabajo. Trato muy agradable. Totalmente recomendable. De confianza.

Ricardo Alberich
Ricardo Alberich
Hace 7 años
4.5/5

Reparación bisagras puertas cocina. Buen trato y cumple los horarios. Muy puntual y limpio. Dedicó el tiempo que cobró a ajustar adecuadamente las puertas. Facturación correcta, especificando material, horas de trabajo, desplazamiento e impuestos.

Alfonso
Alfonso
Hace 7 años
5/5

La cómoda que encargue a Carpintería Jhony es de una calidad muy alta, madera muy resistente, diseño moderno y muy funcional. Muy contento y les recomiendo

Irene Llull Vila
Irene Llull Vila
Hace 7 años
4/5

Seleccioné Carpintería Jhony por ofrecer un mejor precio. Luego, se han adaptado perfectamente a mis necesidades, tanto en el producto como a mis horarios. El resultado, las puertas que les encargué, me encantan!

Marga
Marga
Hace 8 años
5/5

hola !yo quede encantada! muy eficaz y calidad precio inmejorable,sin lugar a dudas lo recomiendo y ademas desplazamientos y presupuestos gratis!sin compromiso

Opina sobre Carpinteriajhony

Describe tu experiencia con Carpinteriajhony y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión