Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpintería Vergara

En Bergara Muebles y Decoración S.L. realizamos reformas integrales o parciales de viviendas. Incluye trabajos de carpintería: puertas, suelos, armarios a medida. Y además somos especializados en mobiliario de hogar: cocinas, salones, dormitorios, juveniles...Presupuestamos todo tipo de trabajos y realizamos la coordinación de gremios.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad ajustando los precios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como una carpintería familiar y a lo largo de los años se ha ido ampliando el negocio. Ahora disponemos de una exposición de 300 m2 con mobiliario de hogar y cocinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de 2 decoradores en la oficina técnica y montadores-carpinteros con amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la madera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 2 por día, que incluye trabajos muy diversos, desde reemplazar un electrodoméstico o un pequeño trabajo de carpintería, hasta reformas completas de viviendas. Presupuestos siempre ajustados al trabajo realizado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En proyectar reformas integrales o parciales de viviendas, carpintería, cocinas y mobiliario en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores marcas que ofrecen calidad al mejor precio. Continuamente buscamos los mejores proveedores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano o croquis y descripción de el trabajo que se desea presupuestar. Habitualmente vamos a las viviendas nosotros personalmente a coger medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la relación calidad precio y el trato personalizado. Nos funciona especialmente la recomendación boca a boca de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientela. Habitualmente son gente de nuestro entorno cercano, pero no tenemos ningún problema en aceptar trabajos fuera de dicho entorno.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Realizamos un gran esfuerzo en informar a nuestros clientes sobre los trabajos que estamos dispuestos a realizar, los presupuestos los hacemos desglosados, incluyen croquis y todo tipo de explicaciones que sean necesarias.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trato cercano y personalizado, el echo de ser una pequeña empresa y la experiencia que tenemos garantizan al cliente que ante cualquier problema que pudiera surgir posterior al trabajo realizado, será solucionado a la mayor brevedad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es el mediante la factura una vez acabado el trabajo, pero disponemos de la opción de financiar el pago hasta en 36 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Especialmente cuando hacemos una vivienda completa porque muchas veces le damos al cliente soluciones para mejorar la distribución y hasta ahora siempre han quedado satisfechos y agradecidos. Entendemos que la vivienda es el hogar de uno y por lo tanto merece la pena dedicarle el esfuerzo necesario para que sea un lugar cómodo, practico y agradable.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Vergara

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares

Carpinteria Lopher

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Guipúzcoa
colocación de parquet , puertas, zócalos , armarios , porches, colocación de velux, solo trabajando con materiales de 1ª calidad, presupuestos sin compromiso . seguro de RC de ALLIANZ ( 300.000 € ) con garantia post…