4.9/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Carpinteria Tabares

Fabricamos todo tipo de trabajos delicados y precisos, estamos especializados en trabajos lacados en blanco. Ofrecemos amplia gama de productos y atención personalizada, prestando servicio de asesoramiento a nuestros clientes para que puedan elegir todo lo que más se adecue a sus necesidades. Nuestra especialidad es la realización de muebles a medida. Somos expertos en realizar cualquier mueble a partir de diseños propios o inspirados en otros muebles y adecuarlos a un espacio en concreto de su casa o negocio. También ampliamos, modificamos y restauramos cualquier mueble al que quiera darle un toque diferente o simplemente reforzarlo. Tabares es un taller artesano donde la satisfacción de nuestros clientes y el trato cercano y humano son nuestra seña de identidad. Todos nuestros trabajos tienen una garantía total.

¿Cuál es vuestro lema?

CARPINTREÍA TABARES es un taller artesano, con maquinaría de ultima tecnología, esto hace que seamos una de las empresas más puntera en el sector de la carpintería de Extremadura donde la satisfacción de nuestros clientes y el trato cercano y humano son nuestra seña de identidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La experiencia profesional en el sector de la carpintería de la madera se remonta a 70 años de trabajo, a través de los cuales nos hemos ido consolidando como una carpintería de reconocido prestigio nacional entre constructores, promotores y arquitectos. Con raíces artesanas conocedoras de nuestro oficio, nuestra actividad se centra en la elaboración de todo tipo carpintería interior y exterior. Además, hemos incorporado recientemente la actividad de trabajos de control numérico, mecanizados de precisión, pantografiados, cartelería, corte de letras en pvc, aluminio y madera. Ofrecemos amplia gama de productos y atención personalizada, prestando servicio de asesoramiento a nuestros clientes para que puedan elegir todo lo que más se adecue a sus necesidades. Utilizamos los mejores materiales en nuestras instalaciones, lo que es un sinónimo de calidad, elegancia y modernidad. Nuestra especialidad es la realización de muebles a medida. Somos expertos en realizar cualquier mueble a partir de diseños propios o inspirados en otros muebles y adecuarlos a un espacio en concreto de su casa o negocio. También ampliamos, modificamos y restauramos cualquier mueble al que quiera darle un toque diferente o simplemente reforzarlo. Tabares es un taller artesano donde la satisfacción de nuestros clientes y el trato cercano y humano son nuestra seña de identidad. Todos nuestros trabajos tienen una garantía total.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro euqipo actual es de 12 personas, la que lleván practicamente toda su vida trabajando en el sector de la madera, tambien disponemos de informaticós, lacadores etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, compramos la matería prima y en diferentes procesos de trabajo se la va dando forma hasta que llega a la casa o negocio del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se hacen bastantes trabajos por distintos puntos de la geografía naciona e internacional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos lacados en blanco, ya que disponemos de cabina presurizada y profesionales especializados, también hacemos trabajos de precisión con nuestras maquinas de control numérico.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos carpinterías de obra nueva, empezamos con las puertas, armarios, vestidores, ventanas, muebles de baño, tarimas, rodapiés, hasta terminar con la cocina.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta mucho trabajar con maderas macizas, derivados, Krion, metacrilato, composite etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, tipo de material, ubicación y calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distingue la experiencia unido a la maquinaria de ultima generación, junto a la distinta variedad de materiales que trabajamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es el que le gusta, aprecia la calidad y le gustan las cosas bien hechas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son la combinacion de materiales y colores, para eso tenemos especialistas que le asesorarán en todo momento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpinteria Tabares

1%
« Volver gratis y sin compromiso