Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpintería Siglo 22

Hola, hacemos todas las clase de trabajo que pertenecen a la carpintería de madera, hasta los más difíciles y exigentes trabajos,siempre un buen equilibrio cálidad- precio,una gama muy diversificada, como armarios , cocinas muebles , todas las clases de suelo , tarimas ,Parket,tarima de extetior,pergolas, puertas y ventanas madera maciza, blanco lacado,dormitorios , baños, todos los diseños y obiamente a medida, fabricación propria, también suministro de ventanas Pvc y Aluminio, Cristaleria y montaje profesional de todo lo expuesto, disponemos de camión y furgonetas grandes para posibles mudanzas, nuestra forma de trabajo -seriedad, compromiso con la calidad y responsabilidad para tener un trabajo asegurado a largo plazo. Muchísima experiencia laboral nos confirman nuestra forma de trabajar.

¿Cuál es vuestro lema?

Ante todo , dejar al cliente contento a largo plazo , con un trabajo profesional, una forma de trabajar que no la trato como un negocio si no mucho más, empeño, adaptacion,soluciones y buen trato.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezando con mucha gana , esfuerzo después de trabajar en muchos lugares, intentando quedarse con las mejores ideas sobre el trabajo y las relaciones laborales, costo poner una cartilla de clientes a los que gracias por las confianza y darnos la oportunidad de trabajar con nosotros nos avalan.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Compañeros con más de 25 años de experiencia profesional provenientes de grandes fabricantes industriales en cocinas , armarios y muebles. . . Aún así presentan un buen acento de umildad y mucha educación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, fabricación de carpintería de PVC, aunque un gran fabricante nacional , homologado y actualizados con las últimas normativas de ahora energético y carcteristicas en la avanguardia de estos productos, solamente están fabricanos por encargo a medidas y colaboran con empresas y autónomos, muy buenas experiencia profesional, el único impedimento,flores plazo de entrega, un poco lento por el gran volumen de trabajo que llevan unos 30 días más o menos, según los pedidos que llevan. Certificación Europea y normas vigentes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 9 vivendas, carpintería de interior hasta el último detalle.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Carpintería de MADERA hasta todo lo que se le pueden ocurrir, siempre que la parte económica compense con los grandes esfuerzos por nuestra parte.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios , puertas, cocinas , dormitorios , muebles , tarimas y carpintería de madera par el exterior sistema europeo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materia prefabricada marca Finsa, el mejor fabricante autóctono de tableros, también utilizamos material fabricación italiana por las invadoras ideas y en suelo en gran parte marca KronoOriginal, fabricación alemana 100,% , calidad precio imejorable, más de 10 años de utilización de estos materiales.Herrajes marca Hetchi,Blum , Krona.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, calidad de los materiales empleados, también el índice de exigencia-medio o alto, plazo de entrega .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo por nuestra forma de trabajar , la exigencia y el empeño que nos imponemos nosotros en nuestro trabajo . Si no me gusta como queda un trabajo a mi mismo, lo vuelvo a dejar a mi principio de gusto profesional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En gran parte los particulares, por la posibilidad de gestionar mejor el volumen de trabajo y el cobro pendiente. También pequeñis y medianos constructores . Tratamos de evitarlos cuando no hay buena transparencia. . .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las calidades de los materiales empleados y el plazo de entrega. .....le damos todos los detalles y en el plazo de entrega disponible en cada trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía sobre los trabajos siempre que no se abusen o dar mal uso con intención de fastidiar las cosas. En un 95 % de los trabajos no hemos tenido que repasar nada o dar garantía adicional.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia y efectivo, 50% por adelantado, 25% a la hora de entregar los materiales en la obra y el 25% a la hora de acabar y dar visto bueno al trabajo final.Todo oviamente con un contrato firmado por amabas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Carpintería de exterior , Ventanas , mallorquinas, terrazas, armarios y cocinas , también algun mueble isabelino bien hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Siglo 22

1%
« Volver gratis y sin compromiso